123 ... Último

WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

• 826
      • 05/11/10
    20/05/2012
    #1 WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

Bueno ayer fui a ver el Warriors II - Gala profesional, asi se llama, fui solo por una pelea que al final no se dio la de Orteguita Montero vs Molo porque se descompenso ortega por bajar muy rapido de peso, pelearon todos los del dojo serpiente, roa, roma, capllonch, cornejo, cuenca, bosch y muchos mas que no recuerdo, la verdad una VERGUENZA!! como era de esperar todos los del dojo serpiente pelearon contra contrincantes nulos y obviamente que ganaron TODOS hasta hubo campeones argentinos y ''mundiales'', el lugar era una cancha de basket horrible, mucho pero muuuuucho circo estaba torri, el ninja, cacho rubio y su hija, y POCHO LA PANTERA vestido como un peleador de ufc subiendo al ring a darle ''indicaciones'' a tortuga cuenca del dojo serpiente, caminando por todos lados, gritando como un boludo para que lo vean y con agua en la mano que siempre estaba igual nunca tomo ni una gota, miraba a la tribuna y gritaba para que lo saluden caminaba de aca para halla y hablaba con todos, cuando gano cuenca lo abrazo lo levanto y le tiraba agua en la cabeza jajajaja un payaso.
    La pelea de capllonch contra un mexicano horrible que duro 2 round y aca va la importante, la de BOSCH una verguenza total, le hicieron un circo de la puta madre con lasers, robots, musica y toda esa prerorata como cali, peleo contra un mexicano totalllllmente nulo horrible, y lo peor es que en apenas empezo el segundo round no podia ni salir el mexicano y lo ''NOQUEO'' de una piña en el pecho!!! se cayo al piso y no se levanto mas le dieron el cinturon a bosch y todavia seguia tirado en el piso, un chamuyo barbaro, bosch esta gordisimo tiro 2 patadas no puede ni levantar las piernas, no tiene forma esta lentisimo debe pesar como 90 kilos, a los zapallasos limpios iva, y la gente buen ovasionandolo como si hubiese peleado contra lebanner la final del K1, en conclusion fui por una sola pelea, me imaginaba que iva a ver circo pero tampoco tanto, nunca mas en mi vida vuelvo a pisar un evento donde pelee cualquiera del dojo serpiente, bosch es igual pero igual a cali!
    Señores el kick boxing pro dejo de existir en la argentina...

a arielramirez_1 y winos les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

89 comentarios / 2407 Visitas

• 1,146
      • 12/12/11
    20/05/2012
    #2 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

Vi las peleas por tv, y coincido.

Rivales horripilantes.

Lo peor es que lo venden ahora bosch como triple campeon mundial ...

Tengo entendido que el nivel de la academia es bueno y no tengo nada contra ellos, pero venden humo asquerosamente.,

Última edición por heminenteh; 20/05/2012 a las 18:55
      • 677
      • 20/04/12
    20/05/2012
    #3 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

al final bosh es un virus mas , totalmente a la altura de Cali...

• 1,715
      • 17/07/10
    20/05/2012
    #4 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

Lo vi ayer por TV y safaba.
    El misil Caplonch es muy groso pero por favor de una vez por todas quiero verlo contra alguie que le de pelea.
    A la serpiente lo conocia por referencias, me llenaron la cabeza diciendome que era el mejor kickboxer argentino y que es muy groso pero la verdad su pelea fue horrible, ese es el mejor kickboxer argento?
    Lo vi demasido lento, y su rival era malismo.
    La verdad es que si con este kickboxing y las MMA argentas quieren traer a los amantes del boxeo, les digo que se nos cagan de risa.

• 1,564
      • 19/04/12
    20/05/2012
    #5 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

Llego claudio maria dominguez al kick xD

• 677
      • 20/04/12
    20/05/2012
    #6 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

cristian bosh es un ser de luz enorme

• 435
      • 20/03/10
    20/05/2012
    #7 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

yo vi la pelea por fox nunca lo vi pelear a bosch pero me di cuenta de que era cualquier cosa esa pelea , donde habra quedado la tecnica eran puros golpes asquerosos y los sacaba de cualquier lado, pero le metio una mano en la cara , no fue en el pecho como dicen lo noquio posta

y por supuesto donde se encuentre ariel walter queijeiro no se lo puede considerar kickboxing

• 826
      • 05/11/10
    20/05/2012
    #8 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

La mano fue al pecho estaba ahi al lado mirandolo y se escucho perfecto el ruido que hiso!!

• 677
      • 20/04/12
    20/05/2012
    #9 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

a bosh no creo que le sienta bien esa categoria , notese la carencia de tecnica y velocidad que tiene ademas de que siente mucho los golpes , se cruza con un peleador de nivel de 5 puntos del 1 al 10 y la come mal...

• 1,564
      • 19/04/12
    20/05/2012
    #10 Re: WARRIORS II=Evento a lo Jorge Acero

pero por que esta taaaaaan estancado el nivel en general a comparacion del resto del mundo?

123 ... Último