12 Último

Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal

• 439
      • 17/05/12
    28/05/2012
    #1 Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal

La verdad estoy atravesando un momento muy difícil en mi vida y me cuesta tomar decisiones. Y lanzarme. Pido motivación, que me recomienden disciplinas, que me hablen de sus beneficios. Etc.

Muy agradecido.

Vermouth con Papas Fritas y... mucho DO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 354 Visitas

• 6,879
      • 04/04/09
    29/05/2012
    #2 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal

Hubo por lo menos 100 con tu duda en el foro, usá el buscador (con onda).

• 435
      • 20/03/10
    29/05/2012
    #3 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal

tomatela gil quien te va a ayudar a vos

• 439
      • 17/05/12
    29/05/2012
    #4 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal
    Cita Escrito por facu_elrapero Ver mensaje
    tomatela gil quien te va a ayudar a vos
    Blax troleador detected. Te agarra un buen peleador y tu wing chun te lo metés en el bolsillo (Si es que al menos te animás a enfentarlo)

DO
      • 6,879
      • 04/04/09
    29/05/2012
    #5 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal

Ya fue, para que no te quedes "con las manos vacías" te respondo. Mirá videos y fijate lo que más te gusta. Fijate qué hay por tu casa y probá clases.

• 439
      • 17/05/12
    30/05/2012
    #6 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal

Y dime tu fadama, leí por ahí que entrenaste un año de boxeo ¿Se pierde la capacidad si dejas de entrenar o todavía la técnica la dominas?

DO

• 6,879
      • 04/04/09
    31/05/2012
    #7 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal
    Cita Escrito por tboxer22 Ver mensaje
    Y dime tu fadama, leí por ahí que entrenaste un año de boxeo ¿Se pierde la capacidad si dejas de entrenar o todavía la técnica la dominas?

DO
    No es lo mismo que cuando lo entrenás, obviamente. Pero me quedó bastante incorporado la verdad.
      • 439
      • 17/05/12
    31/05/2012
    #8 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    No es lo mismo que cuando lo entrenás, obviamente. Pero me quedó bastante incorporado la verdad.
    A considerarlo.

DO
      • 13,009
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    31/05/2012
    #9 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal

¿Porqué no aprovechás que todo el mundo te da una clase gratis de prueba? Probás varias cosas diferentes y ves qué te engancha más. Yo lo hice, y es bastante útil para decidir.

• 623
      • 05/05/09
    01/06/2012
    #10 Re: Tiren ideas de artes marciales, deportes de combate y métodos de defensa personal

de que zona sos ?

12 Último