Y dicen que para entrenar te tiene que gustar... - Página 2
Primer 123 Último

Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

• 708
      • 16/09/08
    #11 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Es que para entrenar algo te tiene que gustar sino van un par de clases (no aguantan o no les gusta, etc. ) y después se desaparecen y no los ves más.

pd1: haber digan cuantos ven por mes que se van una o dos clases y después dejan...

pd2: hay minas que les gustan que les digan cosas.

• 7,100
      • 04/04/09
    01/06/2012
    #12 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

A mi me agranda si le dicen cosas, pero en fin xD
    Hay muchos que van solo 1 vez, es típico eso.

• 439
      • 17/05/12
    01/06/2012
    #13 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

caricaballo, te contradecís, primero decís que nosotros vivimos en la no se donde, que no hay violencia en la calle, y después contaste como cinco casos que te pasaron de 2 años para acá. Ponete de acuer....

...DO

• 623
      • 05/05/09
    02/06/2012
    #14 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

una cosa es que te quieras "enojar " por que le digan algo a la mina que esta con o que te encierren con el auto y te den ganas de pelearte por eso , ahora eso es peligroso? , NO!! justifica que vayas a aprender artes marciales para para que no piropeeen a tu mujer ? NOOOOOOO!!!
    por eso aclare en el primer post , salvo esas situaciones, no se me ocurren otros casos para pelearse

• 404
      • 03/12/07
    02/06/2012
    #15 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Se entrena porque a uno les gusta, disfruta de hacerlo no para quedar bien y si pintan los guantes que sea como ultimo recurso.

• 439
      • 17/05/12
    05/06/2012
    #16 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

No sé, no sé. Yo soy de la vieja escuela, si alguien te bardea tu orgullo de hombre te tiene que decir: "Ponelo en su lugar".

DO

• 1,016
      • 10/11/09
    05/06/2012
    #17 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Posta, hay muchos que no se que película están mirando.Yo no eh tenido bardos en la calle y eso que ando por todos lados y hay un par de skinheads que me tienen fichado y con ganas hace tiempo por balvanera. El único problema que tuve fue hace pocos meses atras con unos pibes que venian pasados de rosca y manija, me comi tres sopapos en la cara, aunque me la tuve que aguantar pq eran como 6, asi que preferi dejarme pegar por uno y tratar de distencionar el tema porque si me pegaban entre los 6 me rompían todo,y por suerte me salio bien.
    La mayoria de las situaciones se pueden manejar hablando o dándote cuenta cuando la cosa pinta para bardo y haciendo un paso al costado a tiempo, si vas a andar lechudo de piña todo el tiempo mas temprano que tarde la vas a terminar comiendo mal.

a Fadama le gusta esto.
      • 439
      • 17/05/12
    05/06/2012
    #18 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...
    Cita Escrito por teenage_riot Ver mensaje
    Posta, hay muchos que no se que película están mirando.Yo no eh tenido bardos en la calle y eso que ando por todos lados y hay un par de skinheads que me tienen fichado y con ganas hace tiempo por balvanera. El único problema que tuve fue hace pocos meses atras con unos pibes que venian pasados de rosca y manija, me comi tres sopapos en la cara, aunque me la tuve que aguantar pq eran como 6, asi que preferi dejarme pegar por uno y tratar de distencionar el tema porque si me pegaban entre los 6 me rompían todo,y por suerte me salio bien.
    La mayoria de las situaciones se pueden manejar hablando o dándote cuenta cuando la cosa pinta para bardo y haciendo un paso al costado a tiempo, si vas a andar lechudo de piña todo el tiempo mas temprano que tarde la vas a terminar comiendo mal.
    ¿Cómo, en qué contexto y por qué fué eso?

DO
      • 1,016
      • 10/11/09
    05/06/2012
    #19 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Fue medio una situacion de arrebato, yo volvia a casa eso de las 5.30 de la madrugada un sabado con un amigo después de un reci.La cosa que antes de entrar a casa le dije que quería sentarme un toque en la puerta pq estaba hermosa la noche, y bueno, mas o menos a esa hora no hacia mucho que habia cerrado la bailanta que esta a una cuadra de casa.Cuando me di cuenta los tenia a los chabones y una minita ahi parados todos adelante mio, yo estaba sentado y el pibe que estaba conmigo parado al lado mio.El que salto nos pidio faso, cuando le dijimos que ninguno de los dos teniamos, insistio y se empezó a poner medio ortiva, ese solo la agitaba y los demas estaban parados ahi atras.Despues me pidio que le preste el celu para un mensaje y le dije que no tenia credito, ahi vi que cerro el puño y me la vi venir, me comi un bollo en la nariz, otro al costado de la pera y otro en el maxilar pero no me hizo nada ni marca me dejo.A todo esto mientras me pegaba yo miraba a los otros pq esperaba que en cualquier momento saltaran y nos rompieran mal.Pero no, salto un flaco que estaba ahi y le dijo algo como.. ehh que le pega al pibe dejalo tranquilo y ahi aflojo.Despues el chabon que estaba conmigo les dio un faso(no se los dio antes no por canuto sino pq veníamos para atras los dos y el ni se acordaba que lo tenia) y lo pusieron a el y se la agarraron con el, les dije que se dejaran de joder pq ya tenian lo que querian que ya fue y se tomaron el palo.Fue una cagada, pq se que si era mano a mano al chabon lo detonaba y se lo merecia pq no podes armar un bardo asi para conseguir un puto porro, pero bueno no podia saltar porque ahi si saltaban los demas nos comian crudos.Y eso nomas

• 439
      • 17/05/12
    05/06/2012
    #20 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Eso dice dos cosas, "La noche no estaba hermosa como dijiste" y no hay que salir tan tarde de casa, eso es para buscarse problemas, sabemos que estos guachos tienen la calle tomada y ganada, y la impunidad está de su lado. Por otro lado, dejá de consumir porquerías.

DO

---------- Mensaje agregado a las 01:04 ---------- Mensaje anterior a las 01:01 ----------

A todo ésto, arrancaron diciendo que la calle era tranquila y miren todas las "anecdotitas" que se trajeron. Esto refuerza mi idea de que hay que entrenar aunque no te guste.

DO

Primer 123 Último