Primer 123

Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

• 1,015
      • 10/11/09
    05/06/2012
    #21 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Man tengo 27 años casi 28 y es el único bardo así que me comí en mi vida y mira que pateo por lugares fuleros aveces.Aca es mas probable encontrarte piña entre dos chetos de clase media porque se escaviaron y les pego mal que entre los pibes del barrio, aunque la gente solamente suele criminalizar a estos ultimos.En cuanto a impunidad, disculpame pero no estoy de acuerdo, yo veo como en el dia a dia los milicos les rompen las bolas a los pibes de clase baja que vienen en tren a ganarse un mango o a acampar en la laguna y si los llegan a agarrar con un faso se comen terrible garron, mientras que los "nenes bien" que mueven mucho mas que eso y en esta ciudad todos saben quien son jamas los paran.Asi que no se de que impunidad estas hablando cuantos te referis a los "guachos" a no ser que te refieras a la policia que tmb maneja todos los negocios mas turbios en la ciudad, todos saben y nunca pasa nada

a Fadama y -Tuco- les gusta esto.
      • 6,807
      • 04/04/09
    05/06/2012
    #22 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Nunca voy a entender a esa gente patética.

• 439
      • 17/05/12
    05/06/2012
    #23 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...
    Cita Escrito por teenage_riot Ver mensaje
    Man tengo 27 años casi 28 y es el único bardo así que me comí en mi vida y mira que pateo por lugares fuleros aveces.Aca es mas probable encontrarte piña entre dos chetos de clase media porque se escaviaron y les pego mal que entre los pibes del barrio, aunque la gente solamente suele criminalizar a estos ultimos.En cuanto a impunidad, disculpame pero no estoy de acuerdo, yo veo como en el dia a dia los milicos les rompen las bolas a los pibes de clase baja que vienen en tren a ganarse un mango o a acampar en la laguna y si los llegan a agarrar con un faso se comen terrible garron, mientras que los "nenes bien" que mueven mucho mas que eso y en esta ciudad todos saben quien son jamas los paran.Asi que no se de que impunidad estas hablando cuantos te referis a los "guachos" a no ser que te refieras a la policia que tmb maneja todos los negocios mas turbios en la ciudad, todos saben y nunca pasa nada
    Ay Dios, por culpa de gente que piensa como vos está la inseguridad como está. Mirá que te la dieron y no fueron los policías, sin embargo seguís siendo necio. Aprendé que el único enemigo es el enemigo, no veas fantasmas, el problema de la delincuencia son los delincuentes, ni mas ni menos.

DO
      • 1,015
      • 10/11/09
    05/06/2012
    #24 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Si te respondo da para largo, y es un tema que iria mas en el foro de politica economia y sociologia que en un foro de AAMM/DDCC.Y no da para desvirtuar mas.En fin, entrenen lo que mas les guste y siéntanlo como mejor les parezca, yo no dejo de pensar que entrenar pensando en ser un street fighter es al dope.Saludos!

a Fadama le gusta esto.
      • 347
      • 17/01/08
    06/06/2012
    #25 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...
    Cita Escrito por tboxer22 Ver mensaje
    Ay Dios, por culpa de gente que piensa como vos está la inseguridad como está. Mirá que te la dieron y no fueron los policías, sin embargo seguís siendo necio. Aprendé que el único enemigo es el enemigo, no veas fantasmas, el problema de la delincuencia son los delincuentes, ni mas ni menos.

DO
    el unico enemigo es uno mismo, los demas como mucho seran oponentes, todos vemos tu enemigo interno menos vos y pareciera que no te diste cuenta
      • 1,698
      • 15/07/10
    06/06/2012
    #26 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...
    Cita Escrito por caricaballo Ver mensaje
    vos decis?? yo lo veo como una provocacion , igual las veces que me paso eso fue por que capaz que no se dieron cuenta , la semana pasada me paso que un albañil , le dijo algo a mi Ex que venia conmigo y me nacio el racista y le dije " que queres que te arranque la cabeza de una patada , paraguayo de mierda " , lo que el no sabia el paraguayo que tengo una high kick horrible , ensima el chabon media mas de 1,80, no le meto una high ni que me suba a un banquito
    a Ger-ITF le gusta esto.
      • 439
      • 17/05/12
    06/06/2012
    #27 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Aclaro una cosa para cerrar la idea, yo no hablo de pobres ni indigentes, porque muchos se cierran a pensar que por el hecho de serlo ya son delincuentes o personas violentas. Al contrario, yo estoy convencido que los pobres e indigentes decentes son las primeras víctimas de estos elementos biólogicos que cosifican a la víctima. Estos engendros violentos se hacen los porongas contra gente indefensa, pero no veo que se hagan los vivos contra esos canas que los van a fajar. Claro es más fácil agarrársela contra un pibe tranquilo que no jode a nadie. Por otro lado no veo para nada eso que decís que la cana caga a palos a nadie, porque lo que veo cada día es menos presencia policial y menos acción por parte de éstos cuando se los ve a esos guachitos haciendo cagadas, y sabés qué, me parece perfecto lo que hace la cana de no meterse (Aunque los perjudicados seamos nosotros) y me parece perfecto porque acá se ocupó toda la historia de demonizar al uniforme y todo lo que haga la policía siempre va a estar mal, yo que el cana tampoco me meto. Y con respecto a eso de que decís que se van a ganar el mango!! Si es a las personas que yo me refiero y el ejemplo que vos pusiste, justamente lo que menos hacen es laburar para ganrse el mango, esa gente alcanza lo que tiene a base de tiros, sangre inocente y vivir de lo que le afanan al laburante. Nada de pobres son, con lo que afanan ganan más en un día que lo que yo en un mes.

Tema Finalizado.

DO

Primer 123