123 Último

Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

• 439
      • 17/05/12
    31/05/2012
    #1 Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Qué pasa? Yo creo que hoy la calle está muy violenta, cualquiera te quiere cagar a piñas por cualquier pavada, ¿Te vas a dejar intimidar a riesgos de quedar como un flor de cagón adelante de amigos o novia? Yo creo que es necesario entrenar algo práctico, a pesar de que no te guste tenés que hacer el esfuerzo. ¿Qué piensan?

DO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 785 Visitas

• 347
      • 17/01/08
    31/05/2012
    #2 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

que no, hay que hacer lo que a uno le gusta, si te gusta el taekwondo WTF segui WTF aunque nunca tires una piña en tu vida, no entreno artes marciales para ganarle a cada boludo que me venga a pelear, de paso soy bastante grande, asi que pocos me joden

• 439
      • 17/05/12
    31/05/2012
    #3 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Bueno, yo soy petizo, 1,68 así que se me pueden hacer los guapos tranquilamente.

DO

• 13,009
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    31/05/2012
    #4 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

1.68 no es petiso, es normal.

Y hay que ser flor de bolud* para venirse a hacer el guapo con alguien por medir 2 cms. más.

Mirá si te vas a poner a perder el tiempo agarrándote con cada goma que se te cruza en la calle. Hay cosas más divertidas para hacer.

Y si te ves en una situación límite y te tenés que defender sí o sí, te va a servir más tener nervios de acero que 400 artes marciales hechas.

• 15
      • 30/03/12
    31/05/2012
    #5 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

vos te queres hacer la fama de peleador ja
    entrena lo ke kieras y fue amiguito

• 6,879
      • 04/04/09
    31/05/2012
    #6 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

Ni en pedo dedico horas semanales de entrenamiento para quedar bien 5 minutos frente a mi novia. Dicho sea de paso, solo una vez me tuve que "pelear". Otras veces con solo darme cuenta de que era una persona con baja autoestima que necesita llamar la atención, con solo no darle bola y reírme por dentro me alcanzó.

a teenage_riot y facu_elrapero les gusta esto.
      • 1,087
      • 09/04/06
    01/06/2012
    #7 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

No tiene sentido ese planteamiento, cualquiera con un par de años de artes marciales serias encima, tuvo mas lesiones, golpes, hematomas, etc que todos los que vas a tener en tu vida por pelear en la calle...

a Fadama le gusta esto.
      • 623
      • 05/05/09
    01/06/2012
    #8 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

yo no se donde viven ustedes , en el far west , a mi en los ultimnos 2 años jamas nadie me vino a buscar roña por que si , los unicos casos que se me dieron fueron problemas de transito y el que cago a puteados al otro fui yo , peor no pso de insultos , y o otro que me paso un par de veces fue, que me piropeen la mina que viene conmigo y lo mismo lo cague a puteadas y murio ahi el tema

• 9,845
      • 01/03/05
    01/06/2012
    #9 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...
    Cita Escrito por caricaballo Ver mensaje
    yo no se donde viven ustedes , en el far west , a mi en los ultimnos 2 años jamas nadie me vino a buscar roña por que si , los unicos casos que se me dieron fueron problemas de transito y el que cago a puteados al otro fui yo , peor no pso de insultos , y o otro que me paso un par de veces fue, que me piropeen la mina que viene conmigo y lo mismo lo cague a puteadas y murio ahi el tema
    Eso más que enojarte debería agrandarte!
      • 623
      • 05/05/09
    01/06/2012
    #10 Re: Y dicen que para entrenar te tiene que gustar...

vos decis?? yo lo veo como una provocacion , igual las veces que me paso eso fue por que capaz que no se dieron cuenta , la semana pasada me paso que un albañil , le dijo algo a mi Ex que venia conmigo y me nacio el racista y le dije " que queres que te arranque la cabeza de una patada , paraguayo de mierda " , lo que el no sabia el paraguayo que tengo una high kick horrible , ensima el chabon media mas de 1,80, no le meto una high ni que me suba a un banquito

123 Último