Primer 1234 ... Último

Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske

• 826
      • 05/11/10
    03/06/2012
    #11 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske

Yo le daria el beneficio de la duda si por lo menos me mostrara un video

• 677
      • 20/04/12
    03/06/2012
    #12 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske

valetudo es groso loko , yo le tomo el mensaje que siempre deja de darle con todo , que el entreno con todo y ahora le gana a los mejores del pais entrenando. Pero algunas cosas las ignoro a menos que me muestre pruebas , material o algo..

• 826
      • 05/11/10
    03/06/2012
    #13 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske

Ryskeeeeeeee no contestaaaaaaaaaa, la pelea nose haceeeeee!! dale ryske aceptas o no? no aceptaste con favio martino cuando eras amigo de bujan, ahora sos amigo de favio martino y no aceptas con bujan!!!

• 1,564
      • 19/04/12
    04/06/2012
    #14 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske

Yo a veltudo no le doy el beneficio de la duda. Es un bocon hasta ahora habla habla y no muestra nada de lo que dice tener...

Con respecto a lo otro aguante bujan que se deje de comer los mocos y el dulce riske y que se la den si tanto huevo tiene

a Valetudosilva le gusta esto.
      • 852
      • 13/12/10
    04/06/2012
    #15 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske
    Cita Escrito por psiconate Ver mensaje
    Yo a veltudo no le doy el beneficio de la duda. Es un bocon hasta ahora habla habla y no muestra nada de lo que dice tener...

Con respecto a lo otro aguante bujan que se deje de comer los mocos y el dulce riske y que se la den si tanto huevo tiene
    psiconate: entrenar,entrenar ,entrenar y entrenar.Varias horas x dia,todos los dias de la vida,con los mejores de las disciplinas q elijas y verás como tu nivel no dejará de crecer.
    Sparring con tipos de la talla de Martino;astengo;canetti;Bosch;Bujan no quiso;Robert Pastuch,Di Vincenzo,De Negri;los pibes del Pana q son bestias...............eso te da nivel.............lo demás son niñerías de los niños del foro......
      • 1,564
      • 19/04/12
    05/06/2012
    #16 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske

Y aparte entrenaste un poquito con todos, el que mucho abarca poco aprieta. Aprendiste un poquito de todos osea no sabes nada.

• 852
      • 13/12/10
    05/06/2012
    #17 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske
    Cita Escrito por psiconate Ver mensaje
    Y aparte entrenaste un poquito con todos, el que mucho abarca poco aprieta. Aprendiste un poquito de todos osea no sabes nada.
    Jajajajja,me sobra lo q aprendí para destrozarte sin q te des cuenta..........gil..............
      • 547
      • 23/06/10
    05/06/2012
    #18 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske

Lo unico que cuenta es lo que se demuestra arriba del ring, no hay que darle cabida a los campeones de gimnasio, como Silva.

Me sorprende como escribi y habla Ryske ultimamente pensar que hace unos años era considerado por sus compañeros de gimnasio como un forro que le encantaba lesionar compañeros/amigos y pibes nuevos. Ryske era mas malo que "Gatillo Facil" Videla, como cambio de actitud me alegro muchisimo.

• 677
      • 20/04/12
    05/06/2012
    #19 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske

na almirante , estas seguro de lo que decis?? ryske siempre fue un muchacho muy humilde y que escoge bien sus peleas , como x ej ahora que esta llendose al maso xq con bujan no tiene ni para arrancar...

• 852
      • 13/12/10
    05/06/2012
    #20 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske
    Cita Escrito por Ariel_almirante Ver mensaje
    Lo unico que cuenta es lo que se demuestra arriba del ring, no hay que darle cabida a los campeones de gimnasio, como Silva.

Me sorprende como escribi y habla Ryske ultimamente pensar que hace unos años era considerado por sus compañeros de gimnasio como un forro que le encantaba lesionar compañeros/amigos y pibes nuevos. Ryske era mas malo que "Gatillo Facil" Videla, como cambio de actitud me alegro muchisimo.
    Es tan jodido para tu limitada mente tratar de entender a una persona q quiere tener el nivel de un pro sin subir al ring??

A q voy a subir??,a pelear y lastimar a un pibe??,o,lo q es menos probable,q me lastimen a mí??....por 0 guita??

Yo aprendo y entreno con gente grosa para tener el mejor nivel q pueda lograr;el resto de tus penosas opiniones no me interesan.No hables mas de mí porq yo no hablo de vos:no me importa si peleás o no,si haces mma o ikebana............no me nombres mas..........
Primer 1234 ... Último