Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryske
-
da cali y bosh coincido , de los demas no .
---------- Mensaje agregado a las 16:42 ---------- Mensaje anterior a las 16:40 ----------
estas hablando de hace mas de 10 años atras , todabia existia Di tulio y el botanic gym -
El picante fajaba mal a cualquiera "nuevo,petiso, flaco, pibe con 3 peleas" (entrenando) hasta hace unos años, tampoco es nada para asombrarse, no todos los competidores son santos, a muchos cada tanto le salta la termina,el tema esta en guantear siempre con gente que tenga el peso y mas o menos el mismo nivel
-
-
Respeta mi autoridad ¡>( -
10/07/2012#37 Re: Damian ''TERMINATOR'' Bujan vs Nicolas ''EL PICANTE'' Ryskea que se deve esto?¿¿?¿? que dijo ryske :" ENTONCES TE PIDO POR FAVOR QUE NO LO LOS EXIJAS NO LOS CONDICIONES CON TUS FRASES, HAY CHICOS QUE AUNQUE QUIERAN NUNCA VAN A PODER SER LO QUE SOS NI LO QUE SON LA MITAD DE SUS COMPAÑEROS PERO ENCONTRARON UN LUGAR DONDE PERTENECEN Y QUE QUEDA EN NOSOTROS HACERLOS SENTIR"
-
-
nose a que se debe si se que ryske es reee malo con pibes normales cuando hay un rival de verdad esa supuesta cara de loquito y esos tatuajes de nene malo se los mete en el culo, peleale a bujan de una ves flaco deja de hacerte el humilde que se nota que no lo sos demostra algo en tu vida y no esos cinturones de fantasia que tenes ahi
-
Uyyy para tanto Russian?? Igual coincido en que ryske le tendría que pelear a damian xq el fue el que arranco bardiandolo!! Es muy obvio que no quiere saber nada y me parece que realmente tiene muy pocas chances contra bujan!
-
SE bajo de la pelea contra mi compañero de luta livre,estaba organizada por Palumbo para el mes que viene,no solo se bajo el tambien lo hizo Ganin y un alimno de el,al parecer no quieren pelear con los de luta livre,el motivo no lo se.

10