¿Qué pasa con los diplomas ITTAF?
-
-
Sifar de paso te consulto, no encuentro un tema interesante .. por favor si sabes de uno por favor enviame el link, son todas boludeces..
Nadie habla de pablo ferreiro y que se fue de villanueva ??
Se encuentre en forma independiente trabajando con antiguos alumnos de p. florindo..
por ej una cosa asi, que se yo, no pido mucho -
De Pablo Ferreiro se dijo poco y nada en este tema:
Pablo Ferreiro/Edgardo Villanueva?
Después se dijo alguna que otra cosa acá sobre el Perro y la Hiena Barrios, le dí poca bolilla al tema.
el perro ferreiro vs la hiena barrios
La mayor parte del tiempo se habla de Chung o IITAF.
Nada demasiado interesante, y el cambio en el formato del foro, no ha ayudado mucho.
Mismo del IIC se dijo poca cosa. -
MASTKD, A quien estas acusando de decir que una linea es la mejor y las otras no sirven??
Me parece que hablas de gente que no conoces, como por ejemplo yo y por lo tanto hablas al pedo.
Y a ver si todavía no se puede criticar a una organización como la ittaf QUE ES IMPRESENTABLE POR DONDE SE LA MIRE.
Ahora resulta que no se puede criticar a una organización sin que venga alguien a afirmar pelotudeces. N
No se quienes seran esos pelotudos a lo que te referis tan suelto de cuerpo ni cuanto tkd sabes vos para hablar de gente que no conoces.
Parece mentira pero en cuanto se critica a alguien o a alguna organización siempre sale un salame a defender en forma injustificada y sin argumentos haciendo suposiciones sobre lo que los demas piensas.
Por las dudas aclaro, yo sigo a mi maestro a donde vaya y obviamente también se que no va a ir a cualquier lado por el elemental respeto que tiene para sus alumnos.
---------- Mensaje agregado a las 00:09 ---------- Mensaje anterior a las 00:05 ----------
Vuelvo a repetir mastkd cae en una falacia lógica. Criticar a la ITTAF no es afirmar que lo unico que sirve es la linea donde se esta. Criticar a la ITTAF es simplemente eso CRITICAR A LA ITTAF y si la critica no le gusta a alguien que se dedique REFUTARLA y no a hacer una acusación carente de sentido a los que hacen la critica.
---------- Mensaje agregado a las 00:10 ---------- Mensaje anterior a las 00:09 ----------
Lo mismo cuando se critica a Chung.
---------- Mensaje agregado a las 00:13 ---------- Mensaje anterior a las 00:10 ----------
Y explica mas por las dudas que algún nabo no entienda: se puede criticar a otro sin necesidad de que eso implique que lo de uno es lo único. También puede pensarse que lo de uno es lo mejor y lo otro no sirve, pero para refutar eso hay que dar RAZONES. Y decir boloduces sobre maestros que cambian de linea y gente que cierra el orto no son RAZONES, son meros inventos porque no se conoce a la gente de la que se habla. -
Todo depende talivil a quien te refieras. Si alguien critica algo y viene uno a decir que no se puede criticar con argumentos tomados de los pelos (lo que es en si una forma de intentar censurar las opiniones) entonces una respuesta enérgica no es ser agresivo. Ahora si te pareció agresivo venir a prepotear sobre quien tiene pergaminos para opinar, entonces coincido.

2