Primer 123

La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)

• 92
      • 27/02/10
    10/06/2012
    #21 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)

A Chung lo ignora??

• 13,005
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    10/06/2012
    #22 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)

Lo que pasa es que Chung con los temas que tuvo acá desapareció. Y ahora apareció de nuevo por tanto que usa FB.

Por una lado esa razón.

Y por otra que tampoco es nadie que se meta con temas relativos a las otras Federaciones en cuanto a licencias, escudos, y demás.

Critica a todos, pero como acá todos lo conocen, poco les importa.

Te digo la verdad, una sola vez un Maestro hizo un comentario sobre él en una revista. Fué por el tema de la graduación. Y tenía bastante razón en hacerlo porque Chung lo critica a destajo por las más mínimas idioteces que no se le ocurren a nadie más.

• 439
      • 17/05/12
    10/06/2012
    #23 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)

Sifar, a mi no me engrupen, yo sé que Chung es Necca.

DO

---------- Mensaje agregado a las 22:42 ---------- Mensaje anterior a las 22:15 ----------

A ver si me desasnan, resulta que por lo visto la patada del TaeKwon-Do es descalzo ¿Puede infrigir un gran daño patear descalzo? ¿No te caga los huesos del pie? Pregunto ésto porque cuando era adolescente, me movía por un barrio jodido donde siempre habían peleas, yo sin saber patear decentemente entendía que una patada oportuna con zapatillas sería muy light. Entonces me compré unos borsegos que usan los albañiles con punta de acero re pesados. Si colocaba con ellos partía el hueso seguro, pero ahora que lo pienso la patada sería más lenta.
    Concretamente ¿Cuándo es más efectiva una patada de TKD? ¿Con calzado común, descalzo o con unos punta de acero como esos?

DO

a laetus le gusta esto.
      • 53
      • 27/04/09
    10/06/2012
    #24 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)

la única verdad que cuenta es que todo es por guita y lo único que les importa es la guita, solo que omite decir que ellos también son igual.

• necca
      Invitado
    10/06/2012
    #25 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)

"Too long" será el nuevo Kata de TKD (con brinquitos)

DO

a tboxer22 le gusta esto.
      • 6,853
      • 04/04/09
    10/06/2012
    #26 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)
    Cita Escrito por tboxer22 Ver mensaje
    Sifar, a mi no me engrupen, yo sé que Chung es Necca.

DO

---------- Mensaje agregado a las 22:42 ---------- Mensaje anterior a las 22:15 ----------

A ver si me desasnan, resulta que por lo visto la patada del TaeKwon-Do es descalzo ¿Puede infrigir un gran daño patear descalzo? ¿No te caga los huesos del pie? Pregunto ésto porque cuando era adolescente, me movía por un barrio jodido donde siempre habían peleas, yo sin saber patear decentemente entendía que una patada oportuna con zapatillas sería muy light. Entonces me compré unos borsegos que usan los albañiles con punta de acero re pesados. Si colocaba con ellos partía el hueso seguro, pero ahora que lo pienso la patada sería más lenta.
    Concretamente ¿Cuándo es más efectiva una patada de TKD? ¿Con calzado común, descalzo o con unos punta de acero como esos?

DO
    Para mí necca boludea a Chung.
      • 439
      • 17/05/12
    10/06/2012
    #27 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Para mí necca boludea a Chung.
    Eso es una vil infamia, lo afirmado puede ofender gravemente a necca, quien en verdad porta sabiduría de un Gran Maestro, lo que le falta a las personas para dejar de hacer este tipo de comentarios.

DO
      • 5,652
      • 16/09/07
    11/06/2012
    #28 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)

Mas que too long prefiero too short.

La enciclopedia habla de patear calzado y de puntín. (yo no estoy troleando).

• necca
      Invitado
    11/06/2012
    #29 Re: La verdad oculta sobre la ITF Oficial (Articulo)

Agrego que también los penales se ejecutan con ap-chagui (aplicación civil de técnica mortal).

DO

Primer 123