3 Kyokushin en Cba.
-
Buenas gente! ando con ganas de hacer Kyokushin en Cba. y me pregunta es: ¿hay algun forero de aca que este entrenando por ahí que me pueda contar mas? ¿la escuela que existe ahí es del kyokushin posta? o sea no me gustaria terminar en alguna escuela trucha (si es que las hay en kkk) Desde ya agradezo la ayuda
P/D: no vivo en cba -
Ahhhh! Pero avisá!!!! No soy adivino.
DO
---------- Mensaje trolleado a las 00:10 ---------- El Mensaje anterior era una mierda y fue escrito a las 00:09 ----------
Ahhhh! Pero avisá!!!! No soy adivino.
Si me hubieras preguntado con propiedad y bien, te hubiera respondido, si yo tengo bastante información al respecto.
DO -
Marius te dejo este link y espero te sirva
www.kyokushincordoba.com.ar -
Gracias Shidoshi! vos practicas KKK en Cba? tengo muchas ganas de hacer pero vivo en Ctca. Le envie un mail al director (creo)...Y nada ahora estoy viendo como hago para viajar a Mza. Che me contas un poco mas sobre las competencias? es la parte que mas me interesa
-
Practico KKK pero en capital federal y no estamos en la misma asociacion que el link que te pase, la web que te pase pertenece a la IKO1, tengo entendido que la misma en Argentina cuenta con sedes en Mza, Sjuan, Cba y GBA.
Tenes competencias de Kumite y kata, las de Kumite tenes por division por peso de blanco a verde y tenes la open sin división de peso y graduación, en Kata tenes principiantes, intermedios y avanzados, cualquier otra consulta, a tu disposición.
Saludos.