Primer 1234 ... Último

Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA

• 677
      • 20/04/12
    18/06/2012
    #11 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA

Ojo valetudo , yo creo que Bujan no debe ser metido en la misma bolsa que el resto , ese tipo yo creo que esta en una segunda linea a nivel mundial...cosa que es muchisimo para un peleador argento...

a Valetudosilva le gusta esto.
      • 852
      • 13/12/10
    18/06/2012
    #12 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA
    Cita Escrito por The_BestFighter Ver mensaje
    Ojo valetudo , yo creo que Bujan no debe ser metido en la misma bolsa que el resto , ese tipo yo creo que esta en una segunda linea a nivel mundial...cosa que es muchisimo para un peleador argento...
    No estoy de acuerdo.....

---------- Mensaje agregado a las 19:38 ---------- Mensaje anterior a las 19:35 ----------

Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    en el lumpini pelearon varios de la academia serpiente, muy informado no estas
    Si,claro..............y pelearon con los pro de 125 peleas.......dejate de joder!!
      • 378
      • 20/02/06
    • En la busqueda del camino
    18/06/2012
    #13 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA
    Cita Escrito por supercombat Ver mensaje
    Nose si sabian que bosch fue a tailandia por primera ves en su vida a no pelear contra paquetes como lo hace siempre, habia 7 peleadores el que ganaba era el campeon mundial wbc de muay thai.

Que paso? a bosch lo noquearon con una rodilla en la cabeza, una fly knee. Donde quedo el ''campeon del mundo'' y que sale en fox sports como si fuera mike tyson en sus mejores epocas, para todos esos que lo defienden ahora se termino la mentira, bosch segui pelenado contra paquetes y armando circo que es lo tuyo, nada de enfrentar a rivales decentes no naciste para eso.

Archivo adjunto 3642Archivo adjunto 3643Archivo adjunto 3644Archivo adjunto 3645

Cita Escrito por Valetudosilva Ver mensaje
    Cuando se creen su propia mentira terminan pegandose la cara contra una pared. Bosch es de cabotaje;pelea contra paquetes peores q él.No se da cuenta q está muymuymuy lejos de tener un mínimo nivel para intentar algo internacionalmente??
    Idolos de barro..................pasa lo q tiene q pasar en un país casicasicasi africano.............
    Todo bien con la noticia, es mas excelente información. Pero porque denostar tanto a la serpiente? el tipo fue y peleo, acá critican y critican, pero creo que ninguno se sube a un ring de estos ni en pedo, primero porque no los conoce nadie y no creo que tengan el nivel ni los huevos. Si van a criticar entrenen, ganen algo, hagan quedar bien a Argentina y con gusto los voy a aplaudir!!!
    Y si no les gusta como ellos hacen que la gente conozca los deportes de contacto hagan su propia movida, no se queden sentados a criticar y nada mas, como viejas en una cola del banco, esta bien joder y hacer chistes, pero solo leo mala leche. Un poco de respeto hacia el prójimo.
      • 1,061
      • 24/05/12
    18/06/2012
    #14 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA
    Cita Escrito por vic000 Ver mensaje
    Todo bien con la noticia, es mas excelente información. Pero porque denostar tanto a la serpiente? el tipo fue y peleo, acá critican y critican, pero creo que ninguno se sube a un ring de estos ni en pedo, primero porque no los conoce nadie y no creo que tengan el nivel ni los huevos. Si van a criticar entrenen, ganen algo, hagan quedar bien a Argentina y con gusto los voy a aplaudir!!!
    Y si no les gusta como ellos hacen que la gente conozca los deportes de contacto hagan su propia movida, no se queden sentados a criticar y nada mas, como viejas en una cola del banco, esta bien joder y hacer chistes, pero solo leo mala leche. Un poco de respeto hacia el prójimo.

muy bien dicho aparte tenes muy buenas gomas vico
    a Marius_Sama le gusta esto.
      • 378
      • 20/02/06
    • En la busqueda del camino
    18/06/2012
    #15 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    muy bien dicho aparte tenes muy buenas gomas vico
    Gracias!! pero no son mias, me las prestan un rato para tocarlas los fines de semana.
    a Marius_Sama le gusta esto.
      • 826
      • 05/11/10
    19/06/2012
    #16 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA
    Cita Escrito por vic000 Ver mensaje
    A bosch se lo critica no por ir pelear, se lo critica porque vende por todos lados que es ''campeon mundial'' hace circos tremendos y pelea con gente que la verdad dan lastima, entonces cuando realmente tiene que pelear por un ''titulo mundial'' pasan estas cosas queda como el culo el y todos nosotros por ser argentinos, este tipo nos esta representando, espero que en tailandia no vean sus peleas por fox sports porque ahi si que estamos jodidos para ellos somos un payasos.
    A bosch no podes aplaudirlo entonces, que gano? hiso quedar bien a la argentina te parece?
      • 1,135
      • 12/12/11
    19/06/2012
    #17 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA

Yo aprecio que Bosch vaya afuera, pelee... genial

Pero que no se venda aca como triple campeon del mundo.

ESO ES VENDER HUMO

• 852
      • 13/12/10
    19/06/2012
    #18 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA

Smoke on the water and fire in the sky.............

• Zambidis
      Invitado
    21/06/2012
    #19 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA

Alguien puede conseguir el video de esa pelea?

• 826
      • 05/11/10
    21/06/2012
    #20 Re: Cristian Bosch WBC World Title TAILANDIA

Lo trate de buscar pero no esta, hay que esperar haber si la wbc los sube, de bosch o los del dojo serpiente olvidate que pongan minimamente algo, para ellos esa pelea no existio, asique a esperar haber si sale algo.

Primer 1234 ... Último