practicar aikido es tan violento como dicen?
Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por vic000
  • 1 Mensaje por MizuNoKokoro

practicar aikido es tan violento como dicen?

• 65
      • 06/03/12
    #1 practicar aikido es tan violento como dicen?

estoy pensando en practicar aikido porque me dijeron q es un arte excelente para la defensa personal, un conocido hace tres años q hace y me comneto q el otro dia le fueron a robar tres personas y al q tenia el arma le logro quebrar el brazo con una llave otro se le avalanzo encima y lo dejo inconciente tirado en el suelo mientras el tercero salio corriendo.
    al contarme esto me agarro un poco de cagazo si es q durante el entrenamiento se lastiman o algo asi

saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 334 Visitas

• 1,061
      • 24/05/12
    18/06/2012
    #2 Re: practicar aikido es tan violento como dicen?

super violento XD

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    18/06/2012
    #3 Re: practicar aikido es tan violento como dicen?

La mayor cantidad de ingresos en las salas de emergencias son de practicantes de Aikido

• 5,652
      • 16/09/07
    18/06/2012
    #4 Re: practicar aikido es tan violento como dicen?

Trolllllllllllllllllllllllllllll

• 378
      • 20/02/06
    • En la busqueda del camino
    18/06/2012
    #5 Re: practicar aikido es tan violento como dicen?
    Cita Escrito por pepe_argento201 Ver mensaje
    estoy pensando en practicar aikido porque me dijeron q es un arte excelente para la defensa personal, un conocido hace tres años q hace y me comneto q el otro dia le fueron a robar tres personas y al q tenia el arma le logro quebrar el brazo con una llave otro se le avalanzo encima y lo dejo inconciente tirado en el suelo mientras el tercero salio corriendo.
    al contarme esto me agarro un poco de cagazo si es q durante el entrenamiento se lastiman o algo asi

saludos
    Mira,el aikido es un arte marcial con todas las letras, en el foro vas a encontrar gente que parece comerciante, solo defiende y recomienda lo que practican o venden. El aikido va por el lado mas de desarrollo personal, aunque tiene palancas muy buenas y que podes utilizar, el problema esta en como se practica en muchos lados. Pues el compañero no ofrece la "resistencia" que te podria ofrecer alguien que quiere atacarte en serio, eso depende del profesor. Otro tema es que tenes que practicarlo durante un tiempo no inferior al año para poder decir mas o menos entiendo como hacer las palancas. En el entrenamiento te enseñan a caer y te cuidan en todo momento, no te preocupes anda a practicar tranquilo. El aikido es solo para defenderse, no te enseñan a golpear de ninguna manera. Lo recomiendo tanto como cualquier arte marcial, no existe el arte marcial perfecta, la que te enseñe a pelear en todos los terrenos.
    Última edición por vic000; 18/06/2012 a las 19:26
    a sebastian28 le gusta esto.
      • 1,560
      • 24/10/11
    18/06/2012
    #6 Re: practicar aikido es tan violento como dicen?

este post va a morir con los mismos que trollean.

a sebastian28 le gusta esto.
    Tema cerrado