-
#1 Con control mental se aguanta golpe en testículos
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...75686520_n.jpg
Mario Pons
Hace 2 horas
CURSO EN ISRAEL, ALGUNOS DE LOS EJERCICIOS QUE PRACTICAMOS, NUNCA PENSE QUE ME DARIA FUERTE, FUERTE PERO FUERTE, MENOS MAL QUE NO SENTI DOLOR, PORQUE YA NO HABRIA PODIDO SEGUIR DANDO EL SEMINARIO.
![]()
---------- Mensaje agregado a las 15:26 ---------- Mensaje anterior a las 15:20 ----------
CURSO EN ISRAEL, ALGUNOS DE LOS EJERCICIOS QUE PRACTICAMOS, NUNCA PENSE QUE ME DARIA FUERTE, FUERTE PERO FUERTE, MENOS MAL QUE NO SENTI DOLOR, PORQUE YA NO HABRIA PODIDO SEGUIR DANDO EL SEMINARIO.
Me gusta · · Compartir
- A Evelyn Gomez, Marcelo Rodriguez, Francisco Rojano Quintero y 20 personas más les gusta esto.
- 2 veces compartido
Nadir Asif Ali niceHace 2 horas · Me gusta · 1
Mario Pons PEDI UN VOLUNTARIO, Y EL UNICO QUE SALIO SE NEGABA A PEGARME, AL FINAL LO CONSEGUI.Hace 2 horas · Me gusta · 1
Ittaf San Marcos VictorGómez pero le pegó con ganas que hasta en la cara se le ve lleva fuerza. que buena técnica esperamos algún dia nos la pueda enseñas SM. Taekwon!Hace 2 horas · Me gusta · 1
Tkdshabanu Shabanu Con toda la fuerza e inocencia infantil.....Hace 2 horas · Me gusta · 1
Mario Pons NO QUERIA PEGARME, LE TUVE QUE ROGAR, ME DIO TRES VECES, LA ULTIMA ME DIO MUY FUERTE. ERA LA UNICA MANERA DE EXPLICAR LA TECNICA, FIJAROS EN LA FOTO COMO SE RÍEN LOS DEMAS, PORQUE LA COSA FUE EN SERIO NO ERA BROMA.Hace 2 horas · Me gusta · 1
Ittaf San Marcos VictorGómez me imagino que el sub consiente no le permitía por dos cosas. una por que el sabía que podía causar daño, y otra porque ¿como le pegaría al maestro? que momento tan dificil para el pobre niño.Hace 2 horas · Me gusta · 1
Mario Pons ASI FUE MI QUERIDO VICTOR PERO NADIE QUERIA SALIR A PEGARME, TENIA QUE EXPLICAR LA TECNICA DE ALGUNA MANERA.Hace 2 horas · Me gusta
Luis Sanjosé dios y sigue vivoHace 2 horas · Me gusta · 1
Hector Reinaldo Vides los años de compañero de entrenamiento de ese cinto , mas bien , solo un gran maestro lo usa.-Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
Mario Pons Ese cinturon es el mismo de cuando me gradue de 1º dan, el General Choi me lo hizo cortar para darme una sola vuelta, lo corte con todo el honor del mundo. Una sola vuelta al cinturón, una sola lealtad, un solo Taekwon-Do, un solo fundador ...Ver más
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2
Alberto Montero Fonseca GRACIAS MASTER PONS POR SU EJEMPLO,,,, ``UN SOLO MAESTRO-- UN SOLO CAMINO -- UNA SOLA DICIPLINA<<<< COSTA RICA LE SALUDA <<Hace 54 minutos · Me gusta · 2
Mario Pons EN ISRAEL LOS CHICOS HACEN EL SERVICIO MILITAR TRES AÑOS Y LAS CHICAS DOS AÑOS, EL CONSTANTE ACOSO DE GUERRA DEL ENTORNO DONDE VIVEN, ES MUY IMPORTANTE ENSEÑARLES DESDE PEQUEÑOS EL CONTROL MENTAL. LA SUPERVIVENCIA EN ISRAEL SE BASA EN EL VA...Ver más
Hace 52 minutos · Me gusta
Alberto Montero Fonseca SE DIO EL HONOR DE GOLPEAR UN MAESTRO <<< QUE LUJO DE JOVEN <<Hace 47 minutos · Me gusta
Mario Pons COMO EJEMPLO EL GENERAL CHOI RECIÉN OPERADO DE CÁNCER DE ESTOMAGO, TODAVÍA CON TUBOS EN SU NARIZ, DIO SU ULTIMO SEMINARIO EN ESTADOS UNIDOS, ESO HUBIERA SIDO IMPOSIBLE SIN SU CONTROL MENTAL. CASI TODOS HEMOS APRENDIDO CON MAESTROS, PERO SOL...Ver más
Hace 44 minutos · Me gusta · 1
Mel Steiner Con razon explica porque escribe como si estubiera gritando.....con mayusculas : )Hace 31 minutos · Me gusta
Mario Pons ESTIMADO AMIGO SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR FACILIDAD Y RAPIDEZ AL ESCRIBIR, NO SE TU TIEMPO, PERO EL MIO ES MUY IMPORTANTE.Hace 29 minutos · Me gusta
Mel Steiner Creo que todos estamos en la misma, acerca el tiempoHace 27 minutos · Me gusta
Mario Pons ASI ESHace 27 minutos · Me gusta
Mel Steiner Fuerte AbrazoHace 27 minutos · Me gusta
Mario Pons IGUALMENTE ESTIMADO Y QUERIDO GM STEINER.Hace 15 minutos · Me gusta
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 389 Visitas
-
#2 Re: Con control mental se aguanta golpe en testículos
El desarrollo de la mente y el cuerpo,el fin de toda arte marcial.
-
#3 Re: Con control mental se aguanta golpe en testículos
Soportará un balazo en la pierna y detendrá la sangre ? habría que probar con algo menos Falseable.
-
#4 Re: Con control mental se aguanta golpe en testículos
-
#5 Re: Con control mental se aguanta golpe en testículos
osea si no siente nada enlas bolas ni en el pito cuando unamina le tira la goma es lo mismo q nada??
-
#6 Re: Con control mental se aguanta golpe en testículos
Cuantos doboks WTF y después se dicen herederos del General.
-
#7 Re: Con control mental se aguanta golpe en testículos
Se manda demasiado la parte.
-
#8 Re: Con control mental se aguanta golpe en testículos
Claro, te haces el duro en el momento, te la bancas... pero es como pienso yo... "dicen que el frio es psicologico, y la neumonia solo una proyeccion"
Espero darme a entender.