Referencias de Dudu Duarte y el DojoClub
-
El pana siempre lo vi como una opcion y no esta muy lejos tampoco si es que da clases sobre malabia todavia, sabes que dia y horarios?.Asi y todo me tira mas aprender bjj bien y tener nociones basicas de wrestling que viceversa.Si no es con Dudu con quien entonces por la zona??
-
Sukata en Caballito. Si enganchás con Gustavo Triviño de profesor, mejor (no sé si está dando clases ahí en esa sede pero si precisás le pregunto), es un cañón explicando.
Sino está Gracie en Caballito, pero ahí nunca fuí, asi que no te puedo decir nada. -
Si me haces el favor me vendría barbaro Sifar, es un quilombo esto de no tener casi nada para elegir aca a estar en capital, es inevitable que me engolosine jajaja.El tema es que creo que laburo hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes, y quiero meterle no menos de 3 clases por semana a lo que sea que practique, y ya teniendo bjj y thai son 6 clases tieniendo que coordinar horarios y que no se superpongan..
-
Gracias Sifar, buscando por google en el verde leei buenas referencias de el, y en el blog figura que esta en villa urquiza pero la ultima actualización es del año pasado me parece http://www.sukatajiujitsu.blogspot.com.ar/ , supongo que cambio de dojo hace poco.
-
Lo de Villa Urquiza fué el año pasado.
Para mí ser "groso" compitiendo es relativo, lo importante en un instructor es que sepa transmitir. Y yo no conocí nadie mejor que él.
Hay gente que es buena en un torneo pero en la clase explican mal, o se cuelgan hablando cosas intrascendentes, o te tiran las 1,000 técnicas pero nunca practicás ninguna más de tres veces. Eso no sirve. -
En paternal tenes muy buen jiu jitsu, uno de los mejores profes que conoci, pablo lucero, si queres aprender de verdad y cagarte de la risa te lo recomiendo, para mi lucero nacio para ser profesor, tiene ese don que no tienen muchos

3