Referencias de Dudu Duarte y el DojoClub
-
Bueno parece que estoy por pegar un laburo en capital, consecuentemente me tengo que mudar para esos pagos, de entrada creo que me voy a Almagro, por eso estoy preguntando por el DojoClub que es lo que tendria mas a mano me parece.La idea que tengo en principio es meterme a hacer algun entrenamiento funcional a las MMA.Y si pregunto aca es porque no tengo experiencia previa como para discernir entre un lugar que vale la pena y otro que no, aclaro esto de antemano para que no me respondan que pruebe por mi mismo ya que nunca hice otra cosa que Karate (que de momento lo dejo de lado no pq no me guste, todo lo contrario, sino pq quiero algo mas heavy en cuanto a reglamento de competición).En cuanto a Dudu no tengo dudas que seguramente sabe una bocha, por algo es 3º dan, pero quisiera saber como es como instructor a la hora de transmitir lo que sabe.La idea es arrancar BJJ y meterle Thai/Kick y si me queda algun hueco y me da el cuero/guita un poco de wrestling.Dudu da clases lunes, miercoles y viernes y los martes y jueves da clases de MMA, alguien tienen idea como son las clases de MMA que se dan ahi en cuanto a contenido y nivel? También vi que se esta enseñando Thai pero ni idea quien es el instructor asi que si hay alguna referencia se agradece, como tmb algun consejo de otros lugares para hacer un entrenamiento cruzado ya que la idea de GOA no me cierra por lo que el leí aca, yo siempre busque ser tecnico ante todo y eso parece que no es una de las cualidades de GOA.
Saludos! -