-
no es un trolleo, lo peor es que esa arma oculta era muy emblematica en la kgb y vos sos el que empezo el post ese troleando a steven seagal
Fedama, mizu serian buenos moderadores, o hasta podriamos hacer una especie de no se.. grupo para decidir si hechar o sancionar a alguien, un grupo impar en el que se pueda votar dichos sucesos, no es bueno que el poder recaiga en una sola persona
en mi caso reconozco que soy impulsivo, seria buen moderador pero a veces me quedo en la mia, no podria hacerlo y mucho menos solo, igual esperemos a lo que digan los de arribaSi el moderador sabe mucho de aamm o ddcc o mma q sea bienvenido;pero si es como sebas28 q no sabe nada de nada y es impulsivo este foro perecerá..............
no se que tenes contra mi vale, vos empezaste peleandome y ahora ni me podes ver, madura un poco flaco
-
En la busqueda del camino -
23/06/2012#14 Re: necesitamos un moderador para el foro de artes marciales!Apoyo la iniciativa, pero un poco de joda esta bien. Lo único que no me banco es la falta de respeto, se puede tirar un chiste sin necesidad de maltratar a nadie.
es que la idea es discutir, para algo es el foro, vos podes creer que las cosas no son asi, defender lo que pensas y capaz cambiar de opinion, hasta valido la idea de hacer practica con los del foro, me pareceria genial (tampoco matarse a piñas), pero cada uno cae diciendo una estupidez mas grande que la otra, hasta acepto la idea de un trolleo sutil, pero algunos estas quemadisimos y otros son ridiculos
No es nesesario que sepa mucho ,poco o nada de aamm o ddcc , el moderador no anda por aca nesesariamente para correguir o opinar sobre lo temas , sino para "moderar" , ver que se cumplan las normas , cuidado que nadie trollee lo puede hacer cualquiera con 3 dedos de frente , que vea que el tema no se este desviando que es algo de pura logica, ya que aun que no sepas cocinar sabras que alguien anda desvirtuando cuando empieza hablar de carros...
La cosa es que tenemos un moderador invisible , noce si sabra de aamm/ddcc pero de que carajo nos sirve si nunca esta?.
Que se venga una persona que realmente quiera moderar ,alla que sepa o no sepa , es lo mismo.yo me ofrezco, el tema que hay que ver hacia donde apuntamos, yo apuntaría a hacer mas serio el tema, entendiendo algún que otro chiste, también hay que aceptar que últimamente se abrieron temas citando al usuario anterior, sin lógica, ademas es una pena que se desvalore la sección, seria tambien un proceso de todos y no solo del moderador.
El lugar sigue siendo como siempre, los que se fueron (y gracias a Dios) son los de TKD, Aikido y Sipalki, es lo único que cambió y a mí me importa un huevo que vuelvan.
-
En la busqueda del camino -
24/06/2012#19 Re: necesitamos un moderador para el foro de artes marciales!q paso con los guerreros del aikido?
---------- Mensaje agregado a las 06:43 ---------- Mensaje anterior a las 06:42 ----------
yo voto por blax

4