Primer 1234 Último

pscofxp picnic

• 1,061
      • 24/05/12
    27/06/2012
    #11 Re: pscofxp picnic

loco en ves de poner videos trolleando porque no suman algo bueno al tema

• 2,943
      • 13/02/07
    27/06/2012
    #12 Re: pscofxp picnic

Estaria bueno reunirse para mi seria mejor lugar la costanera sur,hay poca gente ,y es un lindo lugar

• 1,061
      • 24/05/12
    27/06/2012
    #13 Re: pscofxp picnic

en el centenario no hay casi nadie, tendríamos q ver quienes vamos y de donde somos asi buscamos un punto medio

• 347
      • 17/01/08
    27/06/2012
    #14 Re: pscofxp picnic

ese video es gracioso, ya lo citaron varias veces, el flaco ese de pelo largo le tiene bastante cagazo a los golpes, por no decir que estaban jugando, eso es un sparring pedorro, es depende la persona, cuando entrenaba con un amigo que era cinta negra de tang tsu do nos pegabamos fiero y sin guantes, pero cuando iba a entrenar veia masomenos como era la onda con el chabon, no da pegarle con todo si el flaco solo quiere hacer tecnica, o no esta preparado, si hacemos el picnic no da hacerlo para humillar miembros del foro como hacen con ese chabon que ni se quien es

• 1,061
      • 24/05/12
    27/06/2012
    #15 Re: pscofxp picnic

sii algo tranka, igual aca ponen siempre videos de otros y nunca suben los propios

• 2,943
      • 13/02/07
    27/06/2012
    #16 Re: pscofxp picnic
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    sii algo tranka, igual aca ponen siempre videos de otros y nunca suben los propios
    Ni siquiera dan la cara vos crees que van a poner videos?
      • 677
      • 20/04/12
    27/06/2012
    #17 Re: pscofxp picnic

Me parece que de esas juntanas no se logra nada si no hay ningun participante altamente graduado en una disciplina , sino se generan mas confusiones , siempre estan los payasos q les gusta dar consejos sin saber un pito pensando q saben todo...

---------- Mensaje agregado a las 23:11 ---------- Mensaje anterior a las 23:10 ----------

el unico objetibo d eso es buscar amigos desesperadamente , yo mis amigos ya los tengo.

• 1,061
      • 24/05/12
    28/06/2012
    #18 Re: pscofxp picnic
    Cita Escrito por The_BestFighter Ver mensaje
    Me parece que de esas juntanas no se logra nada si no hay ningun participante altamente graduado en una disciplina , sino se generan mas confusiones , siempre estan los payasos q les gusta dar consejos sin saber un pito pensando q saben todo...

---------- Mensaje agregado a las 23:11 ---------- Mensaje anterior a las 23:10 ----------

el unico objetibo d eso es buscar amigos desesperadamente , yo mis amigos ya los tengo.

igual vos estas en un nivel completamente superior para estas cosas
      • 347
      • 17/01/08
    28/06/2012
    #19 Re: pscofxp picnic
    Cita Escrito por The_BestFighter Ver mensaje

viste tanta accion entrenando que ya ni sabes escribir
      • 294
      • 29/07/07
    03/07/2012
    #20 Re: pscofxp picnic

Para mi está buena la idea pero debería ser enriquecedor para todos, que se pueda aprender algo de cada estilo y no irse a cagar a guantazos y ver quien pelea mejor porque ahí puede haber problemas.

Parque Saavedra es otra opción.

Primer 1234 Último