-
#1 Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
¿Que técnica aplicarían si un pibe palestino de 12-13 años los primera como el la foto?
Última edición por ManuelNR; 26/06/2012 a las 21:53
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 562 Visitas
-
#2 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
Le tiro un misil.
Porque a los que entrenamos KM nos hacen usar palestinos como bolsas y usamos armas de destrucción masiva. ¿No sabías que somos parte del ejercito de Israel y apoyamos todo lo que decida ese estado por el hecho de entrenar una disciplina que proviene de ese país?
-
#3 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
en realidad hay muchisimas tecnicas si te hacen eso, yo no hago ninguna de las que mencionas, y aunque no te enseñen justo una tecnica para eso se puede improvisar, osea, estamos viendo todas las costillas al descubierto y un brazo que se puede dar a torcer con o sin un atemi
-
#4 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
El palestino ese es un cagon que no se anima a agarrar asi a emilio voloch , sabes los cachetasos veloces que le pega !
-
#5 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
![Cita]()
Escrito por
Fadama
Le tiro un misil.
Porque a los que entrenamos KM nos hacen usar palestinos como bolsas y usamos armas de destrucción masiva. ¿No sabías que somos parte del ejercito de Israel y apoyamos todo lo que decida ese estado por el hecho de entrenar una disciplina que proviene de ese país?
si querés trollear mi pasteo hacelo mejor, pero a diferencia tuya quiero aportar algo al foro de artes marciales, y esta foto me llamo la atención así que me gustaría leer opiniones de practicantes de esas disciplinas, si es que hay alguno..
---------- Mensaje agregado a las 16:01 ---------- Mensaje anterior a las 15:59 ----------
![Cita]()
Escrito por
caricaballo
El palestino ese es un cagon que no se anima a agarrar asi a emilio voloch , sabes los cachetasos veloces que le pega !
si te animas hacele una entrevista para toda la comunidad marcial a Voloch y que te cuente sus andanzas cacheteando pibitos en situaciones reales de defensa
-
#6 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
![Cita]()
Escrito por
ManuelNR
si querés trollear mi pasteo hacelo mejor, pero a diferencia tuya quiero aportar algo al foro de artes marciales, y esta foto me llamo la atención así que me gustaría leer opiniones de practicantes de esas disciplinas, si es que hay alguno..
---------- Mensaje agregado a las 16:01 ---------- Mensaje anterior a las 15:59 ----------
si te animas hacele una entrevista para toda la comunidad marcial a Voloch y que te cuente sus andanzas cacheteando pibitos en situaciones reales de defensa
Yo entreno KM. Ya tu tema de qué haría uno de KM contra un nene palestino es un trolleo. No te hagas el salame.
---------- Mensaje agregado a las 15:32 ---------- Mensaje anterior a las 15:30 ----------
De todos modos si querés saber...
Conviene sacar la mano por donde hay menos dedos en el agarre y usando el peso del cuerpo (si no querés lastimar). Si querés lastimarlo con un golpe alcanza.
-
#7 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
Dado que te agarra con la mano izq... conviene meterle un zapallaso derecho sobre el lado izquierdo del menton, y fin.
-
#8 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
Bajas tu brazo agarrando el de el ,la fuerza en ese sentido es mayor que la que ejerce el chico hacia arriba,y despues le decis que se vaya a su casa.
-
#9 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)
![Cita]()
Escrito por
ManuelNR
no , no me animo es muy groso voloch !!! me dura menos que un Bon o bom
-
#10 Re: Para la gente de Krav Magá (también vale para kapap, desert combat, etc.)