Primer 123

Linaje del Krav Magá

• 347
      • 17/01/08
    01/07/2012
    #21 Re: Linaje del Krav Magá
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Che seba, no es tan fácil vencer a un boxeador o a un experto en bjj como pensás. No seas cerrado.

para nada, un boxeador te pone una sin guantes y te duerme mas si es un tipo pesado, el problema esta en el paradigma justamente, una vuelta me agarre con un chabon que hacia boxeo y solo me tiraba piñas , lo que digo que para defensa personal lo mejor es ser lo menos restrictivo posible con uno mismo, si es que queres ser efectivo

ojooo, puede que el de bjj o el de boxeo es un tipo muy bicho y ya sabe de antemano lo que queres hacer y te lo mete en el culo, todos sabemos que por mas arte marcial que hagas si tenes talento o habilidad, lo tenes, siemrpe es el practicante, lo que digo que hablan todo el tiempo de la mma, y es un deporte.. capaz hiciste mma toda la vida saliste, y un flaco te desgarra el gemelo de un mordisco como dice caricaballo, es un paradigma , toda la vida haciendo lo mismo, no te entra en la cabeza que te puedan morder, porque nunca lo hicieron, pero en la desesperacion cabe cualquier posibilidad, el humano es volatil frente al miedo
      • 6,884
      • 04/04/09
    01/07/2012
    #22 Re: Linaje del Krav Magá
    Cita Escrito por caricaballo Ver mensaje
    conozco el caso de un chabon que peleando en la calle tiro un armlock y le hicieron bosta el gemelo de un mordisco , igual al chabon le paso el brazo y se lo dejo luxadisimo pero estuvo rengo una semana , moraleja no hay que tirar armlock
    Lo que le pase a un chabón no es una verdad universal.

---------- Mensaje agregado a las 12:22 ---------- Mensaje anterior a las 12:20 ----------

Cita Escrito por sebastian28 Ver mensaje
    para nada, un boxeador te pone una sin guantes y te duerme mas si es un tipo pesado, el problema esta en el paradigma justamente, una vuelta me agarre con un chabon que hacia boxeo y solo me tiraba piñas , lo que digo que para defensa personal lo mejor es ser lo menos restrictivo posible con uno mismo, si es que queres ser efectivo

ojooo, puede que el de bjj o el de boxeo es un tipo muy bicho y ya sabe de antemano lo que queres hacer y te lo mete en el culo, todos sabemos que por mas arte marcial que hagas si tenes talento o habilidad, lo tenes, siemrpe es el practicante, lo que digo que hablan todo el tiempo de la mma, y es un deporte.. capaz hiciste mma toda la vida saliste, y un flaco te desgarra el gemelo de un mordisco como dice caricaballo, es un paradigma , toda la vida haciendo lo mismo, no te entra en la cabeza que te puedan morder, porque nunca lo hicieron, pero en la desesperacion cabe cualquier posibilidad, el humano es volatil frente al miedo
    Coincido en que mientras más amplio panorama tengas mejor, pero en realidad nada te prepara para absolutamente todo.
    Ni mma es la solución, ni ningún sistema es la solución. Todo te da distintas herramientas para que uses.
Primer 123