Amo las artes marciales, despedida formal.
-
Me molesta mucho que las descalifiquen y desvaloricen, que las critiquen sin razón, insulten e impugnen. El maltrato indiscriminado y el mal ejercicio sobre ellas. La falta de estudio, compromiso, dedicación, desconocimiento e ignorancia absoluta por parte de los practicantes.
Dicho esto; me despido tristemente de un foro que podría ser (como lo ha sido) mucho mejor, mucho mas ameno, mucho mas prolijo y sin tantas pelotudeces de por medio. Abrazo grande a todos ustedes, a los que leen, a los que participan constructivamente y a los que trollean. Espero que puedan llegar a comprender, no por mi.
Seguramente volveré cuando hayan posts sobre artes marciales, técnicos, culturales, históricos, analíticos, debates, experiencias, y respetuosos. Hasta entonces rondare por otros lugares.
Abrazos grandes y buena practica¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios / 755 Visitas
Todo bien, pero si querés eso del foro podés contribuir solo posteando en temas serios y creando temas buenos.
Igual te banco, está re aburrido el foro. Aparte lo gracioso es que si se van todos los que comentan bien, los trolls ya no tienen razón de ser (porque su patética existencia se basa en molestar a otros para darle sentido a su miserable vida).Vos estas hace ya uno o dos años comentando, o por lo menos me di cuenta de eso. Sos uno de los pocos serios del foro, que se presta a la joda, comenta con seriedad y saca algun q otro post interesante, yo ya hace bastante que no posteo, pero las veces que postee quedaron en el olvido con dos o tres comentarios.
Y fui tocando temas como comparaciones de golpes en el karate y tkd, mokuso, defensa personal, makiwara, derribes de judo, etc, de hecho recuerdo haber armado algo de bjj pensando que la mayoria que trolleaban entrenaban este arte, se copen y posteen. Pero nada. Los mas comentados fueron de seagal y el maestro DANONINO.
Pero bueno, lo peor es cambiaron tanto de nombre los usuarios que es imposible d identificar, pero siempre los mismos, ya me canse, y lo peor que va a caer algun boludo firmando con DO y diciendo que me alejo de la via, cuando son los primeros en pelotudear temas sobre el budo.Que mal, intenta reconsiderarlo. Son pocos los practicantes de artes marciales que las toman en serio en este foro. Que desaparezca uno mas que puede contar vivencias o brindar conocimientos es una gran perdida.
Valla , pues seria bueno que entraras 1 ves al mes , quisas venga un moderador con "los pantalones puestos" y ponga esto en orden como en el foro político .
Pero vale, un karateca menos en el foro ( creo que hacias karate, o por lo menos sabias BASTANTE del tema )
Y bueno , en "sugerencias" he puesto el problema que tenemos en este apartado, a ver si nos leen y empiezan hacer algunos cambios.Última edición por Exodiaco; 05/07/2012 a las 02:26
yo no se si contribuyo seriamente al foro, a veces intento de controlarme, pero me vuelve loco que sean tan boludos los flacos u.u, no te vayas, quedate, los trolls se van, a la larga son baneados, no podemos controlar los que entran nuevos, pero es mejro que seamos cantidad los que intentamos aportar algo interesante y vos sos uno de ellos
quedate y unite al psicof picnic q se realizara en la primavera
Ahora todos se hacen los serios , los que saben del tema , los grandes samurais pero al foro lo trollearon entre todos!! no se hagan los giles!! mizikuro retirarte del foro debes , un jedi menos haber...victoria troll sera. El general Benitolin volvera!!
Coincido en la idea de vuestro comentario, numerosos individuos se la pasan culpando a los demás de "trolls" con en único fin de pasar desapercibidos como "troll" ellos.
Quíen señala con el teclado espaceador a los demás de "troll" es sencillamente porque es un "troll".
DO.
PD: Tambien es de "troll" denunciar los post de los demás.
DOjajaja a tu amigo annex con su cuenta de mas de 5 años lo limpiamos con los muchachos a puras denuncias...
aguante benito cary2 loko

5