Entrenar y ganarles a todos solo para refregarlo en el foro
-
NO se ensañen con valetodo. Existe tambien la posibilidad que el muchacho estudie periodismo por eso anda informado, y puede ser que el personaje que despliega en el foro, sea mas una expresión de deseos que una realidad.
Si tuviera la guía de un gran gran maestro, eso no le sucedería
DO -
jaja ese valetudo tenia otro usuario antes era sabonsergio que ponia la foto de jorge rafael videla como avatar, y decia que un cinta negra 1 dan de sipalki era el equivalente de 4 dan de otra arte,
despues se puso a entrenar en goa segun el y me tiro un desafio (por mensaje privado) pero nunca medio su nombre, como yo entrenaba en goa de almagro, si me hubiese dicho el nombre lo buscaba en esa sede ni en pedo me voy hasta liniers por un desafio -
ademas de q si sos prácticamente nuevo y estas en goa y le decías a caneti q un pibe iba a venir al dojo por un desafió personal le pegaba tremendo boleo en el orto.
yo tamb entrene en goa liniers (muy poco) no me cabio la onda ni el viaje, y goa la perra me miraba con un odio pero al final parecia re mansita
recuerdo cuando se puso al final de las escaleras y caneti me dijo veni y yo quede atras y mirba a la perra y un alumno me dijo "subi no pasa nada" y cuando fui a subir me empeso a ladrar jajajaja el pibe se cago de risa y me acompaño hasta el otro piso.
despues recuendo q me olia las bolas cuando entrenaba y yo con un cagaso a q me deje castrado jajajajaja
pero a todo esto era re mansita al final