Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por necca
  • 1 Mensaje por _Tux

Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

• 5
      • 15/07/12
    15/07/2012
    #1 Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Hola,
    Mi nombre es Sergio G.Ros y quisiera presentarles mi nueva novela que recién ha salido a la venta en Amazon.
    Se trata de Luciano Wong. Mâ: una historia ambientada en un contexto original y desconocido: el Chinatown más grande de toda América Latina, en pleno corazón de la Habana de los años cincuenta, con la revolución en ciernes.
    Una historia de superación y lucha contra los códigos sociales.
    Una novela donde las artes marciales (Choy Lee fut y Hung Gar principalmente) y la medicina tradicional china juegan un importante papel.
    Si se animan, este es el enlace, donde pueden adquirirla en digital o papel.

Luciano Wong. Mâ (una historia de superación y aprendizaje, en un contexto irrepetible) eBook: Sergio G. Ros: Amazon.es: Tienda Kindle
    Un saludo y gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 333 Visitas

• 2,334
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    15/07/2012
    #2 Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

¿ De dónde se puede descargar ? ¿ Está en Taringa! ?

• 5
      • 15/07/12
    15/07/2012
    #3 Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Hola _Tux, se puede descargar de Amazon (.es desde España o .com desde cualquier país fuera de España) en formato Kindle, por un precio bastante módico. Para los que no tienen Kindle, hay aplicaciones en la misma página de Amazon para bajarlo a PC, a Iphone, etc.
    De todas formas si lo quisieras en otro formato distinto, puedes mandarme un mensaje privado y lo vemos.
    Un saludo.

• necca
      Invitado
    17/07/2012
    #4 Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Debería ser gratis.

Para publicidades hay que pagarlas.

DO

a psiconate le gusta esto.
      • 5
      • 15/07/12
    18/07/2012
    #5 Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Hola Necca,
    La novela en versión digital cuesta 1,39 €. Creo que es un precio muy, muy pequeño .
    Un saludo.

• 2,334
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    18/07/2012
    #6 Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Sería más interesante si cualquiera la pudiera descargar libremente, y usar un formato estándar como el archiconocido PDF.

• 5
      • 15/07/12
    18/07/2012
    #7 Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Bueno, es una opinión _Tux. Obviamente, el formato kindle tiene la pega de ser exclusivo, aunque es la plataforma más seguida a nivel mundial y ha posibilitado a muchos escritores poder llegar a los lectores de todo el planeta, con la ventaja de contar con aplicaciones para ser leído en múltiples plataformas.
    Respecto a lo de descarga libre, sin coste, creo que aunque respetable es una opinión muy poco sensible con el autor (osea, yo). Quizá te parezca que gratis es mejor que nada. Como dije es un precio realmente módico para el esfuerzo que supone un libro como éste: dos años de escritura y muchos de documentación.
    Ojalá los CD´s de música y otros cientos de miles de libros fueran tan baratos, .

• 2,334
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    19/07/2012
    #8 Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Lo haces en formato KINDLE en lugar de PDF porque el primero tiene protección "anticopia" (DRM) y el segundo no.

Porque si es por la posibilidad de ser leído en todas las plataformas, el formato PDF gana por goleada, hace años que existe y tenemos visualizadores para cualquier sistema operativo (y TODOS los EBooks lo soportan). Pero claro, al PDF de toda la vida no se le pueden agregar limitaciones artificiales para -intentar- controlarlo, evitar la copia o el préstamo (y me alegro que así sea). Lo siento, me quedo con las ganas de leer la novela, otra vez será. Paso de los formatos con DRM.

Igual este post creo que debería ir al foro de "compra-venta" y no acá.

Última edición por _Tux; 19/07/2012 a las 08:42
    a necca le gusta esto.
      • 5
      • 15/07/12
    19/07/2012
    #9 Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Hola amigos,
    Os dejo la opinión de un lector de Amazon sobre la novela, un saludo desde España.
    Miguel:
    Una buena novela, que se lee y disfruta desde la primera página.
    Muy bien documentada, con una historia y unos personajes que te atrapan desde el principio al final.
    Parece que es una primera parte de lo que será una trilogía.
    Espero con ganas la proxima novela para poder seguir disfrutando de la historia de Luciano Wong.

Última edición por Deusvolt; 19/07/2012 a las 11:12 Razón: corrección