Academia Goa triunfante!!!
-
Para los genios de mma de psicofxp,les cuento q anoche ganaron los hermanos Canetti sus peleas.
Guidito lo mato al peruca y Brunito ganó x decisión.
Y ,para peleadores q no saben mas q tirar zapallazos y son nulos en suelo no es poco,no??
Chau GENIOS DE MMA;..........no me dan mas q pena uds.,nulos para todo,buenos para nada......jajajjajajajjajajja
Yo estoy en Guatemala y no vi las peleas,pero estoy en permanente contacto con Argentina........enjoy!!!!!!!!!!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios / 705 Visitas
Yo fui a ver las peleas, el rival de cannetti pobresito no tiro una mano y fue ko en el primer round casi finalizando, y con burno cannetti tiraste cualquiera no fue por decision por fue tko tmb de manos, pero antes de eso se comio 2 llaves de brazo que no entraron de suerte, no 1 sino 2, y las 2 con 30 segundos de diferencia, evidentemente todavia no esta para enfrentar a un rival con nivel en brasil si con coria se comio esas llaves de brazo no me quiero imaginar con un brasilero.
Todo lo que vos quieras capooooo de las mma bestia animal pero van a morir en el ambito local pelenado con peleadores locales o algun que otro extranjero medio pelo.
Igual ahora le quedo lindo record 1-3 (una ganda 3 perdidas)Última edición por supercombat; 15/07/2012 a las 18:35
pasen videos!!!
creo q para mejorar estos muchachos tendrian q abrirse a otros lugares como ir algun club de boxeo y sumarse tambien algun club de bjj o judoEso es practicamente IM PO SI BLE! el ego de estos muchachos no los deja ver para delante
si caneti entrena cn ryske...
Yo estuve en 2 fila digamos que lo vi bastante bien, no me interesa el dime y diretes de academias. Es justo decir que los peleador mejor preparados fueron los canetti y sordi. Pero no pelearon contra rivales de su nivel. el primer canetti que peleo quedo dos veces dentro de un armlock que por suerte para él quien se lo ejecuto lo hizo con mala tecnica los pies los tenía cruzados en lugar de estirados perdiendo así la posibilidad de levantar la cadera para meterlo bien y luego que safo lo toco y a otra cosa. el ninja nunca lo había visto me pareció fuertisimo muy bien preparado (al menos en pie, suelo no hubo) lastima el rival flojo y miedoso.
en que te basas para decir que los mejores preparados eran los caneti y sordi??
Jajaja que risa! les va a pasar lo mismo que le paso a gatillo facil, cuando les toke pelear con alguien entrenado de verdad se van a volver aca y a poner su academia
pero , guido canetti iba a pelear contra uno de los mejores peleadores de peru y no fue culpa de el que iberico se lesione , y al que trajeron dijeron que era de lo mejor que habia alla, mi opinion mas alla del gusto o no gusto por la personalidad de cada academia , es que gracias a GOA el nivel de las MMA argentinas estan creciendo y los dos canettis y el chino ricci lo muestran.
yo creo que esto va en deportes de contacto, asi no tengo que leer boludeces en el apartado de artes marciales, y va para vos, vale, que desapareces y venis a decir incoherencias al foro