#11 Re: Se unifican ITF Tran con ITF Corea del Norte
Escrito por elisalame
Informate y despues habla, GER-ITF no puede hablar porque es miembro de ITF y es comprensible su silencio, no va a salir a hablar para que cualquiera lo critique. Si te parece humo segui con tu idea y no critiques a los que aportan con informacion de primera mano, si no ves el link es porque no tenes acceso al ser un sitio pago.
Si no das una fuente confiable como quieres que te crean? , y al pedo es buscar la noticia en ell google , somos demasiados flojos para eso.
#12 Re: Se unifican ITF Tran con ITF Corea del Norte
Escrito por elisalame
Informate y despues habla, GER-ITF no puede hablar porque es miembro de ITF y es comprensible su silencio, no va a salir a hablar para que cualquiera lo critique. Si te parece humo segui con tu idea y no critiques a los que aportan con informacion de primera mano, si no ves el link es porque no tenes acceso al ser un sitio pago.
Al contrario. Ger-ITF creo que si tuviera la noticia posta lo confirmaría, porque una unificación (algo que por ahora creo utópico) no vendría nada mal, pero tu link es trucho y creo que la noticia también te la inventaste.
#19 Re: Se unifican ITF Tran con ITF Corea del Norte
Si la noticia fuera cierta al solo poner en google "unificacion ITF corea del norte" saldria la noticia, ya que esto es algo importante... Pero lo pones y no sale nada de nada.