-
Donde entreno Krav Magá ya no se enseña solo esto. Ahora se llama Dojo Pretorium, y se enseñan los estilos que aparecen en la imagen. No se bien días y horarios de las demás actividades, pero les dejo el face: http://www.facebook.com/DojoPretorium
Me parece copado poder entrenar varias cosas en un solo lugar y no se si en algún momento pondrán cuotas especiales para quienes quieran entrenar más de una cosa (aunque sean diferentes profesores).
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: 543389_123631674443884_677416921_n.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 79.9 KB
ID: 465979]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 538 Visitas
-
copado ! muy linda variedad de disciplinas
-
OSSU!! Las clases de Karate Kyokushin comenzaron en Dojo Pretorium hace un mes.
Saludos!!
-
![Cita]()
Escrito por
Da-Ichigeki
OSSU!! Las clases de Karate Kyokushin comenzaron en Dojo Pretorium hace un mes.
Saludos!!
Seguramente vaya a probar al menos una clase de cada cosa (entreno KM) para conocer un poco más. Y si algún día me dan los tiempos complementar un poco.
Toy jodido de la rodilla ahora u.u
-
![Cita]()
Escrito por
Fadama
Seguramente vaya a probar al menos una clase de cada cosa (entreno KM) para conocer un poco más. Y si algún día me dan los tiempos complementar un poco.
Toy jodido de la rodilla ahora u.u
Bárbaro entonces! Nos estaremos viendo.
OSSU!!
-
che muy buena data, me estuve fijando y ahi las clases de Sambo las da el prof JP Melo los mismos de SAmbo Argentina. ![Oki]()
---------- Mensaje agregado a las 10:49 ---------- Mensaje anterior a las 09:27 ----------
che igual ahí en la pagina no ponen ni teléfono ni dirección ni nada ![Asombro]()
Hay algun tipo de medio de contacto que no sea atravez de Facebook?
-
![Cita]()
Escrito por
winos
che muy buena data, me estuve fijando y ahi las clases de Sambo las da el prof JP Melo los mismos de SAmbo Argentina.
![Oki]()
---------- Mensaje agregado a las 10:49 ---------- Mensaje anterior a las 09:27 ----------
che igual ahí en la pagina no ponen ni teléfono ni dirección ni nada
![Asombro]()
Hay algun tipo de medio de contacto que no sea atravez de Facebook?
La dirección es Santa Fé 4226, esquina Uriarte. Lamento no poder acercarte los teléfonos de los otros profes. Si no me equivoco, las clases de sambo son a las 21 Hs. Pero por las dudas no te guíes por lo que digo ya que no estoy seguro, puedo averiguarte y decirte mañana.
OSSU!!
-
Ahí en la página en "información" tenés dirección y teléfonos (pero creo que solo de KM porque administra el lugar, pero si lo llamás te responde de las demás cosas seguro).
-
no no se ve nada ahí, no tengo facebook debe ser por eso, por eso preguntaba si tenían otro medio de contacto que no se facebook.
-
![Cita]()
Escrito por
winos
no no se ve nada ahí, no tengo facebook debe ser por eso, por eso preguntaba si tenían otro medio de contacto que no se facebook.
Tenés razón, me confundí con la página de facebook de Krav Magá. Te paso esta última que ahí está al menos el de mi profesor, que administra el lugar. http://www.facebook.com/KravMaga.Ar