-
el mismo sistema de GOA ? 100% aspereza 0% tecnica depurada 0% BJJ
yo estuve a punto de ir pero me dio paja y me meti al gym nomas ,pero capo si vas tira un par de datos como es la onda del gimnasio y como estrenan
---------- Mensaje agregado a las 13:23 ---------- Mensaje anterior a las 13:19 ----------
*entrenanDaleee! Voy a darme una vuelta a ver que tal y les cuento como vea el lugar..
http://www.youtube.com/watch?v=kiz-6V7CIWw
ese seria tu profe.De verdad la academia esa black tsunami la puso gatillo facil despues de irse de goa.
Videla es un tipo muy lábil en lo psíquico;se le vuelan los pájaros con facilidad cuando se enoja con un alumno y lo he visto lastimar a alguno q no le salió alguna técnica o q dijo q tal o cual movimiento no le salía.
Si van a entrenar con él vayan con cuidado,no le discutan si los caga a pedos y traten de hacer lo q indique aunq les cueste o les parezca una técnica flashera,porq este pibe enseña cositas q solo le salen a él,y si le osan decir q no les cabe la técnica lo mas probable es comerse una tunda.Obviamente eso no pasa con vos que te la re bancas y lo va a pensar 10 veces antes de contradecirte no?

9