Alguien fue a Black Tsunami en San justo?
-
Bueno. Reformulo entonces:
Valetudosilva cuando ves esas cosas en este muchacho que reaccion te causa?
Q me la re banco no tengo dudas.Con Videla entrené mucho tiempo y esparreábamos de igual a igual,tanto suelo como thai,así q se muy bien de lo q hablo...........
---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- Mensaje anterior a las 19:32 ----------
Discutí varias veces x ese tema,y no pasó de ahí porq él sabe bien q,así como me puede poner ko si me agarra bien,también lo piuedo romper si lo agarro bien.No es tan gil.Con Videla nadie quería esparrear y conmigo hacían fila,porq yo ayudo a los q menos saben y no lastimo nunca a nadie,excepto a los mala leche a los q les doy una buena tunda para q no se zarpen............No desvirtuen el tema con asuntos personales que pueden solucionar entre uds. La consigna del topic es clara. Saludos.
Ponerse a discutir si un forista es bueno y le puede ganar a tal o cual personaje.. eso es algo que no lo van a descubrir tecleando desde aca.
Si alguien se quiere sacar la duda, que haga lo que tenga que hacer, pero que no desvirtue mas.
Saludos!goran promueve la violencia
Todo bien Goran, pero si pretendes que me agarre a piñas con valetudosilva no lo vas a lograr. Si es quien me dijo que es no solo hay que respetarlo sino que todavia no estoy a su nivel.

9