Alguien fue a Black Tsunami en San justo?
-
Jajajaja quien essssss?????
buenas tardes, soy maximiliano videla, veo q se habla mucho de mi.
voy a aclarar varias cosas:
1- es verdad, yo antes era detestable, agresivo, sin etica y me molestaba muy facilmente, pero saben q fue q me paso: CAMBIE! me di cuenta de mis errores, choque feo con problemas q me hicieron hacerlo y x suerte con 25 años puedo estar orgulloso de haberlo echo. ahora: hay gente mayor de 30 y 40 q no cambia y sigue igual y no se habla d ellos.
2- a todos aquellos de los q duden d mi sistema vengan a probar mi clase, mi estilo, sera gratis ya q la 1ra clase asi lo es.
3- mi estilo anda q ver a goa, tngo horarios de clases, 4 diarias, de mma y de muay thai, y si soy tecnico y paso por lo menos lo aprendido, sere malao o coo quieran pero por lo menos tengo esperiencia y equivocarme me sumo mas porq los errores no los vuelvo a cometer.
4- boludos siempre hay en todos lados, los q quieren probarte, los q son maleducados, los q si le decis agarra esta pesa te discuten y asi miles. asi q no confundan.
5- valetudo silva decime quien sos, porq no creo q seas ninguno de los q eran mis compañerps de entrenamiento en goa ( guidito, bruno, favio ) nadie mas entrenaba cnmigo.
asi q no te conoce nadie y ninguno de los 3 mencionados escribirian aca porq por mas diferencias q tenga son excelentes personas y serios dentro de lo q hacen!
6- asi q valetudo si es asi q me aguantabas en sparring y las cosas q dijiste d mi me parece q te estas equivocando y te invito a mi academia a q me pidas disculpas primero y dsp para verte la cara. si qres hacemos sparring aunq de vdd no me interesa ni medirme cn vos ni cn nadie pero si asi logro q dejes de hablar tardeces lo hago y lo filmo.
7- en un foro no entran los peleadores x lo gral solo nenes q se creen malos por pelear x aca.
8- el chacal es una gran persona y gran deportista, a veces los logros no se dan pero es muy bueno y es compañero de entrenamiento, sparring, al igual q facundo simal.
9- asi q no generen mas puterio, este deporte crece sin tanto palabrerio barato, hagamos q crezca x favor, REPITO, ME EQUIVOQUE! APRENDI DE ELLO, HOY EN DIA ES DIFERENTE, NO QUITA Q NO TNGA CARACTER, PERO NO SOY MAS LO Q ERA.
10- asi q me gustaria q ustedes tmb mejoren antes d criticarme, y vengan a ver mis clases a ver si no se de tecnica x lo menos.
saludos a todos, maxi!!
a otra cosa, piensen antes de bardear en caso de hacerlo, ya q si es asi prefiero q pasen x la academia a decirmelo personalmente.uhhhh han desenmascarado a valetudo silva!!!!
Valetudooooooosilva donde andaras bestia asesina
sera posta maxi o solo un troll mas??
Groso maxi!!! seria bueno que participes mas en el foro ya que tus aportes de muay thai kick y bjj serian muy buenos!!
pd me acaban de confirmar que blaxx y valetudosilva sacaron pasajes para Groenlandialo echaron x querer pasarle la pierna a guido segun se rumorea
Para mi esta muy bueno lo que escribió Videla
esto no aca somos todos casi grosos por que los grosos son del verde.7- en un foro no entran los peleadores x lo gral solo nenes q se creen malos por pelear x aca.Aca tambien estas equivocado, si sentis que tu honor fue ofendido es menester tuyo ir a limpiarlo, aparte pretendes que el que te ofende se tome el trabajo de irse hasta tu academia? no todo el mundo esta al pedo todo el dia como valetudosilva.a otra cosa, piensen antes de bardear en caso de hacerlo, ya q si es asi prefiero q pasen x la academia a decirmelo personalmente.

9