el wing chun sirve para defenderse de un boxeador?
-
Bueno, pero es como hacer sombra en un espejo; solo que sin ningun movimiento innecesario
-
Si , esa es la ventaja del KB o Boxeo , sin tener "capacidad" le podes dar golpiza a todo el mundo, y cuando tienes capacidad sales como mike tyson .
A bueno y lo de kata, yo te decía katas de karate, desconozco lo de TKD, si solo te referías a esos bueno quisas tengas razón , ya que los desconozco totalmente.
-
Pues dijiste exactamente que los katas, la guardia y las técnicas de golpe son innecesarias.. Por lo menos según la grámatica española. Ahora estas afirmando otra cosa y en ningún momento habías comparado guardias y golpes.
Al decir que consideras mejor los golpes de boxeo que los de TKD estas (supongo) olvidandote de las patadas. Porque no creo que pienses que las patadas de boxeo (ninguna) son mejores que las de TKD.
Con respecto al Kick, muchisimos campeones de Kick son taekwondistas. Algunas de las mejores escuelas de kick en Argentina son dirigidas por taekwondistas. Y muchos de los mejores a nivel internacional, caso Tomas Barada, son taekwondistas.
Resumen: deberías expresarte mejor (para que se entienda lo que decís) y profundizar un poco antes de emitir opiniones ligeras. -
Bueno, no me gusta la guardia ni como se emplean los golpes de puño; ahí te gusta más? respecto a que haya taekwondistas peleando en modalidad kick boxing me re chupa un huevo; son la minoría y sigo pensando que el kick boxing es mucho más efectivo.Ahora, estoy más que seguro que ya me habías entendido lo que había querido decir pese a haberme expresado mal, pero por una cuestión de mala leche me quisiste pelotudear igual, igual todo bien; no me interesa discutir con vos porque sos el dueño de la verdad del foro
---------- Mensaje agregado a las 16:07 ---------- Mensaje anterior a las 15:48 ----------
bue fue, me retiro de este foro de taekwondistas -
Me congratulo en tu tolerancia y tu sentido de la autocritica. La forma en que afirmas que cuando algún hecho (cómo la enorme cantidad de taekwondistas en Kick y además campeones) contradice tu opinión dicho hecho te chupa un huevo, no hace mas que reafirmar tu vocación de mejorar.
-
si pero eso no confirma nada, de hecho la mayoria de los practicantes de AAMM cuando se meten en los DDCC tienen la costumbre o el vicio de tirar el golpe y dejar el brazo extendido es lo primero que te corrijen y con lo cual la mayoria se da cuenta que venis de algun AAMM y te preguntan
los AAMM que se destacan en DDCC hacen todo un trabajo de adaptabilidad a la modalidad con la que van a combatir
pensar que un praticante de AAMM donde siempre combatio en su modalidad/estilo de arte si se mete en un ring a pelear en modalidad full contact va a estar en mismas condiciones sin hacer un trabajo de adaptabilidad esta bastante equivocado.Última edición por kamakura; 29/07/2012 a las 18:58
-
Son distancias distintas las del boxeo y las del taekwondo!! Donde entreno dan clases de Taekwondo, de Kick, de Boxeo, y de BBJ. Más de una vez sucede que viene algún boxeador a tomar clases de taekwondo... y lo cierto que bajo las reglas del tkd cobran como rico a fin de mes... Ojo! Cuando los taekwondistas vamos a las clases de boxeo... también perdemos como en la guerra! jajaaj Tambien hay quienes son buenos en ambas disciplinas.. y quienes son un desastre en ambas disciplinas!! Todo depende del peleador!!!

3