2 Homosexualidad y artes marciales
-
Por que otras artes marciales, tienen una postura mucho mas abierta de mente sobre los practicantes homosexuales y en el TKD- ITF siga siendo esto un Tabu ???
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 425 Visitas
¿Que tenes para decir acerca del tratamiento del TKD ITF para con la sexualidad de los practicantes?
Yo creo que la respuesta la tenes que buscar en el lugar donde vas y no en el arte o asociacion, es decir tal vez dentro de una escuela tenes muchos dojos donde a los maestros no les molesta la sexualidad del alumno tal vez caiste en algun dojo donde al encargado les molesta los homosexuales y te sentiste atacado busca un lugar donde no te discriminen, no te sientas mal por tu eleccion
saludos¿En qué te basás Psiconate para decir eso?
en el BJJ por lo menos en los dojos que conozco son bastante cerrados, pero la sociedad es bastante cerrada en general, lo veo en el laburo, en el barrio, con mi familia, de la boca para fuera se habla de igualdad pero el prejuicio esta y la gastada tambien
Es así, es Tabú para la sociedad, lamentablemente.
Me baso en una observacion de un viejo usuario TKDin de aca que dijo que era homosexual y fue rechazado inmediatamente x eso.
No recuerdo el tema. Pero usar como fundamento de una afirmación lo que un usuario dijo en el foro me parece bastante pobre.
No le encuentro mayor sentido a tu tema Psiconate.El TKDin deberia haber presentado la correspondiente denuncia ante el INADI o el organismo que corresponda.Escrito por psiconate
La discriminacion por la orientacion sexual de un individuo no es exclusiva del mundo del TKD. Esta presente en las escuelas, boliches, el super, la oficina, etc ..
Saludos!