Primer 12

Pelear con un desgarro intercostal

• 677
      • 20/04/12
    29/07/2012
    #11 Re: Pelear con un desgarro intercostal

En que evento peleas? que yo sepa ningun evento de renombre se hace en 10 dias , para pelear en una cagada que ni te pagan ni loco me arriesgaria asi...

---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- Mensaje anterior a las 22:44 ----------

muy poco profesional , mira lo que le paso a Silva vs sonnen 1

• 1,564
      • 19/04/12
    29/07/2012
    #12 Re: Pelear con un desgarro intercostal
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    Ya pero la moderadora le ha dicho que no puede preguntar esas cosas , y le ha recordado que eso sale en el reglamento... Y ha aclarado que dejara el post para que los demas le den "consejos" sobre que hacer.

Se ve que estas al pedo , no me extrañaria que te vuelven a banear como la ultima ves .

--------------------------------------------------------------------

A menos que seas un Tyson + Bruce lee y no te dejes golpear te va a ir mal, y como algunos dijeros quisas salgas mucho peor de como entrastes, y tengas que hacer laaaargos reposos , o cosas peores.
    Si me banean va a ser por una causa justa y lo unico que van a conseguir es convertirme en un Martir. No como vos que fuiste baneado y repudiado por toda la comunidad.
      • 623
      • 05/05/09
    30/07/2012
    #13 Re: Pelear con un desgarro intercostal
    Cita Escrito por The_BestFighter Ver mensaje
    En que evento peleas? que yo sepa ningun evento de renombre se hace en 10 dias , para pelear en una cagada que ni te pagan ni loco me arriesgaria asi...

---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- Mensaje anterior a las 22:44 ----------

muy poco profesional , mira lo que le paso a Silva vs sonnen 1
    no es un evento de renombre es en el interior en corrientes, pero para alegria del moderador , el que iba a pelear conmigo se lesiono y me aviso ayer que se baja, tienen 3 dias para conseguirme rival , si lo consiguen peleo igual. y la verdad que los eventos de renombre estan reservados para los que son buenos \ conocidos \ o conocen a los organizadores , no es ninguno de los tres mis caso , asi que por ahora voy a empezar a pelear en el interior por monedas hasta que me conozcan , me vuelva bueno , o conozca a algun organizador (chiste) pero bueno me parece que me quedo con la ganas de pasear por corrientes, si llego a hacer la pelea prometo que subo el video. y prometo no hacer mas preguntas medicas
      • 1,564
      • 19/04/12
    30/07/2012
    #14 Re: Pelear con un desgarro intercostal

A cual vas al que organiza el maestro de constanza zoilo?

---------- Mensaje agregado a las 13:01 ---------- Mensaje anterior a las 12:26 ----------

O no iras al evento de pamela la copa randazzo? jajaj

a winos le gusta esto.
Primer 12