2 Mtro Pons le pega a Chang Ung. Mientras este iniciaría romance con ITF PeTe
-
- neccaInvitado
30/07/2012#1 Mtro Pons le pega a Chang Ung. Mientras este iniciaría romance con ITF PeTeMario Pons
EN TRES OCASIONES LE PROPUSE A CHANG UNG QUE PUSIERA "TRADICIONAL" A LA ITF PARA PODER ESTAR RECONOCIDOS POR SPORTACOORD, SUS OIDOS SORDOS FUERON EL REVULSIVO PARA QUE ITTAF INICIARA SU ANDADURA
Eran otros tiempos, ahí el Mtro Pons era uno mas de la ITF Chang Ung.
¿Será que el enojo de Mtro Pons es porque soplan vientos de romance entre ITF Chang Ung e ITF PeTe para ingresar a sportaccord?.
DO -
-
-
The Ultimate Drama Queen - Moderador
01/08/2012#3 Re: Mtro Pons le pega a Chang Ung. Mientras este iniciaría romance con ITF PeTeExplicame el sentido de esto Necca:
Si las ITF de Corea del Norte y TTQ (según tu teoría) se van a unificar para entrar en Sport Accord, y si según Pons se requiere otro nombre para entrar (para no coincidir con las siglas de la Federación Internacional de Tennis) entonces para qué cuernos le pelearon el nombre ITF a SJN NG en un juicio, si al final tienen que cambiar el nombre?
Porque si se cambian el nombre, no van a poder registrar en el INPI como ITF, con lo cual le dejan la vía libre a SJN NG de registrar.
O sea, ¿la lógica dónde está? -
-
- neccaInvitado
01/08/2012#4 Re: Mtro Pons le pega a Chang Ung. Mientras este iniciaría romance con ITF PeTeCreas un tercer organismo que incluye a las 2 ITF, y ese 3º organismo con un nombre diferente es el que ingresa a sportaccord. Esa es una posibilidad.
Y Nestor que se quede con Cristina.
DO -
-
-
01/08/2012#5 Re: Mtro Pons le pega a Chang Ung. Mientras este iniciaría romance con ITF PeTeO sea que el juicio a SJN NG fué al divino botón. Esto me dá un motivo más aún para decir que el escudo, nombre, emblemas (lo que sea) deben ser de él. Nunca le prohibió a nadie usarlos. Y encima de que nunca molestó a nadie, se los sacan para NADA. Genial.
Con respecto a Cristina, ¿le van a homologar en V Dan en FETRA? -
-
-
Senior Member -
01/08/2012#6 Re: Mtro Pons le pega a Chang Ung. Mientras este iniciaría romance con ITF PeTeHaya o no unificación todo lo que hizo NG es para la tribuna, no tiene ningún valor. Pregunta en Chile si no prohibio usuarlos. De cualquiera manera la sola pretensión de ser el dueño de los simbolos de ITF es absurda y merece repudio.
-
-
-
01/08/2012#7 Re: Mtro Pons le pega a Chang Ung. Mientras este iniciaría romance con ITF PeTeEl que fué a prohibir el uso en Chile era un dirigente de la ITF CJH de allá. A mí no me consta que lo haya enviado SJN NG.
Es fuerte ché la palabra repudio. Yo repudio la discriminación. Mirá si uno va a repudiar a un tipo por registrar un escudo, o una sigla, o lo que sea. No es para tanto. Yo me voy a guardar mi repudio para casos extremos. -
-
-
Senior Member -
02/08/2012#9 Re: Mtro Pons le pega a Chang Ung. Mientras este iniciaría romance con ITF PeTeLo que merece repudio es la ACCION, no el tipo. Es sabido que NG maneja todo lo que tiene que ver con la organización a la que el pertenece mal llamada ITF, y es por lo menos inocenton pensar que el que fue a armar bardo a Chile lo hizo por motu propio.
Sobre el tipo en cuestión me guardo la opinión por ahora. -