Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por teenage_riot

duda sobrep patos de gimnasio

• 1,564
      • 19/04/12
    09/08/2012
    #1 duda sobrep patos de gimnasio

Por que en todos los gimnasios siendo que pagas la cuota te tratan como "boludo" mas. Toma hacete esta rutina y veo todos los dias flacos que pasan todo el año entrenando y tienen 0 cambio fisico.
    Es una mala costumbre generalizada o soy yo que no di en la tecla con un patova copado?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 211 Visitas

• 353
      • 08/10/11
    09/08/2012
    #2 Re: duda sobrep patos de gimnasio

esto va en el foro de gimnasio xd, con respecto a lo planteado los instructores te dan 0 bola te dan una rutina de "adaptamiento" que es una sandanga de ejercicios para todos los musculos para que el cuerpo del que recien empieza se vaya adaptando a los ejercicios, queda en vos en romperle las pelotas al instructor para que luego de un tiempo te arme algo en serio o de investigar por tu cuenta y armarte una rutina posta

• 1,564
      • 19/04/12
    09/08/2012
    #3 Re: duda sobrep patos de gimnasio

ahh tenes razon pense que estaba en foro gym. Bueno que lo pasen :P

Con respecto al tema, yo creo que les chupa un huevo, a todos les hacen hacer lo mismo y si es muy pajero y notorio el flaco se focaliza en las minas.

• 1,142
      • 12/12/11
    09/08/2012
    #4 Re: duda sobrep patos de gimnasio

Si no hay cambios puede haber varios factores, entre ellos una genetica chota, una mala alimentacion, falta de descanso, falta de exigencia.

• 1,015
      • 10/11/09
    10/08/2012
    #5 Re: duda sobrep patos de gimnasio

Por lo general los las personas que estan en frente de un gym si no sos mina, te dan cabida los primeros dos o tres dias y despues ni bola.A mi no me cabe el ambiente de gym, me parece re de nabo ver como todo el mundo sale re trabado y estan la mayor parte de la rutina mirandose al espejo lo groso que son aunque tengan terrible zapan.Lo mismo con como buitrean a las chabonas parece que fuera en unico lugar en donde ven una mina.Para sacar buen fisico en ese tiempo prefiero ir a nadar, hacer box o mil cosas antes que pisar un gimnasio de nuevo

a Taekwondo-ESAT le gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    10/08/2012
    #6 Re: duda sobrep patos de gimnasio
    Cita Escrito por heminenteh Ver mensaje
    Si no hay cambios puede haber varios factores, entre ellos una genetica chota, una mala alimentacion, falta de descanso, falta de exigencia.
    Si eso es claramente otro factor, pero veo que a los patos de los gimnasios les chupa un huevo tu progreso, ellos cobran igual
      • 677
      • 20/04/12
    10/08/2012
    #7 Re: duda sobrep patos de gimnasio

para mi esta re mal q cualqier pato se ponga su gim encima aca es lo mas normal del mundo ,