1 duda sobrep patos de gimnasio
-
Por que en todos los gimnasios siendo que pagas la cuota te tratan como "boludo" mas. Toma hacete esta rutina y veo todos los dias flacos que pasan todo el año entrenando y tienen 0 cambio fisico.
Es una mala costumbre generalizada o soy yo que no di en la tecla con un patova copado? -
esto va en el foro de gimnasio xd, con respecto a lo planteado los instructores te dan 0 bola te dan una rutina de "adaptamiento" que es una sandanga de ejercicios para todos los musculos para que el cuerpo del que recien empieza se vaya adaptando a los ejercicios, queda en vos en romperle las pelotas al instructor para que luego de un tiempo te arme algo en serio o de investigar por tu cuenta y armarte una rutina posta
-
Por lo general los las personas que estan en frente de un gym si no sos mina, te dan cabida los primeros dos o tres dias y despues ni bola.A mi no me cabe el ambiente de gym, me parece re de nabo ver como todo el mundo sale re trabado y estan la mayor parte de la rutina mirandose al espejo lo groso que son aunque tengan terrible zapan.Lo mismo con como buitrean a las chabonas parece que fuera en unico lugar en donde ven una mina.Para sacar buen fisico en ese tiempo prefiero ir a nadar, hacer box o mil cosas antes que pisar un gimnasio de nuevo