4 YO entreno con esta música ¿y vos?
-
LINKIN PARK-LOCKJAW
PRIDE FC-THEME OPENING
MAYBESHEWILL-HE FILMS THE CLOUDS
SHOCKING LEMON-INNER LIGHT (HAJIME NO IPPO)
YOSHIDA BROTHERS-STORM
WOLLYWOOD UNDEAD-UNDEAD
BULLET FOR MY VALENTINE-THERE'S NO EASY WAY OUT
SNOWGOONS-THE HATRED
GOSDMACK-CRYIN' LIKE A BITCH
HIZAKI GRACE PROJECT-EVERLASTING DREAM
JORGE QUINTERO-300 VIOLIN ORCHESTRA
MC HUSH-ALL I GOT
FABOLOUS-IT'S MY TIME
LAST ALLIANCE- HEKIREKI (HAJIME NO IPPO)
SKILLET-AWAKE AND ALIVE
THE RED JUMPSUIT APPARATUS-FALSE PRETENSE
MAYBESHEWILL-HE FILMS THE CLOUDS PT2
Este tema no sé como se llama, y no se inserta el video pero esta muy bueno el ritmo para salir a correr
http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swfÚltima edición por Carhavuelto; 10/08/2012 a las 15:14
-
Para mi siempre que sea entrenamiento de AAMM o Crossfit, infaltable "Can´t Repeat" de "The offspring"
otros que me gustan son:
Aca este video tiene un par de temas buenos, "A Day To Remember - The Downfall of Us All" y "Simple Plan - Shut Up!" me gusta hacer parkour tambien por eso pongo el video este en vez de los temas, asi el que quiere ve un poco
y si es solo entrenamiento de bolsa, infaltable "Mortal Kombat Theme"
y temas asi para bolsa, onda medio electro, medio trance, donde suben mucho y pegas a full, despues se calma un toque arranca con furia de nuevo
este nose como se llama, pero a veces lo pongo
y si es para fierros donde me puedo mover menos, entonces tambien me gusta este tipo de musica
me ayudan a seguir aunque me quede sin fuerza
y tmb para pre o post entreno, me gusta poner otro tipo de musica
y varios otros de relajacion y motivacion
seguramente me olvido de muchisimos otros que deberian estar primeros pero bueno, me acorde de estos, y ya se me hizo largo copiar los links, a veces ni siquiera tengo ganas de poner musica jaja, pero en general busco ciertos temas para cada tipo de entrenamiento, y para salir a correr ACDC, MUSE, Iron Maiden, Coldplay, ADTR y cualquier cosa que me gusten la mayoria de los temas asi me olvido que estoy corriendo, cuando mi mente se va corro mucho mas, no pienso y no me doy cuenta que estoy cansado -
hay un tema aver si me ayudan, algo moderno que es de rap, pero a la vez hip hopero, aveces los chicos en bjj lo usan.. no es eminem, no es nada de eso, sino un estilo raro, pero te dan ganas de moverte... y mas en bjj que es hermoso a la hora de rollear y hacer una transision ajajaj.. aver si me ayudan..