Sebastian Crismanich Campeon mundial olimpico!
-
El ENARD pone mucha guita en todos los deportes y además tienen estipulado un premio por medalla, NADA DESPRECIABLE!
No hablen al pedo, hablen con los atletas si pueden, o síganlos en Twitter que varios postean!!! Ayer estuve con Crismanich (pude hablar unas palabras, cholulear para sacarme una foto y tocar la medalla dorada), en los últimos tres meses estuve yendo al CeNard varias veces, hablé con Pato Bermúdez, con Braian Toledo, Jorge Balliengo (que al final no fue a los juegos), estuve con la gente del Handball y con la del volley (que no nos dieron ni pelota y se creen que son el Dream Team... pero bueh), con las Leonas, con Yamil Peralta, con Fede Molinari, con María Belén Pérez Maurice, la esgrimista, con Valeria Pereyra... todos están más que conformes (hasta con la Pareto pude hablar un rato). Demostraron excelente disposición y serenidad, porque están conformes, eso es lo que nos dieron a entender.
-
Estaria bueno que el enard le de $ a los deportistas de deportes amateurs que no son olimpicos! EJ: muay thai, jiu jitsu, kick boxing, full contact, etc. esos deportistas tambien representan al pais y muchisimas veces le ponen mas huevos que los deportistas olimpicos y no tienen ni para la suplementacion, trabajan y entrenan como pueden y cuando tienen que representar al pais les va horrible debido a eso.
-
No me acuerdo exacto, exacto, pero hablaba bien del ENARD... y nada, me hizo "pensar"! (igual estaría muuuuy bien si apoyan al muay thai, BJJ, MMA, etc)
En realidad con las leonas no estuve yo, ni con Peralta ni Molinari, estuvo mi colega (pero habló con ellos, yo estuve con todos los otros...)perdón por escribir atropellado y que se haya dibujado una escena que no existió...
al encuentro con las Leonas no fui, porque creo que jugaba BOCA(bah, todas las veces que no fui por eso
)
pd: Los más macanudos, Pato Bermùdez (al novio me lo encontré en el Conviction que peleò Icho Larenas), y Jorge Balliengo (5 minutos màs y nos íbamos de putas todos...nah, chiste, chiste, fuimos nosotros, éi se quedó a entrenar!!!)... ah y Jennifer Lundgren (THOR... para mí!!!
) una divina!
Crismanich, un señor, educado, amable, ubicado...
le pregunté porqué no le habían dado los puntos de las dos "vueltitas bandal" y me dijo que el sensor no lo había registrado... y en la que lo sentó de ogt la patada pegó en el hombro, por afuera de la pechera...
Ah, me olvidaba... Pérez MauriceMAMADERAAAAA!!!
Última edición por burro; 18/08/2012 a las 05:50
-
No estaria mal que apoyen otras disciplinas que no son tan difundidas o populares. El tema es que si empiezan a apoyarlas, se va a querer colar hasta la Federacion Argentina de Dardos y la Asociacion de Yo-yo del Litoral, para agarrar una moneda. Y el hecho de que sean deportes oficiales u olimpicos es un buen filtro.

18