-
A decir verdad, me gustaría que apoyaran a los que tiran dardos y juegan yo yo, si todo eso sirve para incentivar un modo de vida mejor!
-
Si es posible que todos se cuelguen para recibir dineros estatales, como en otros ordenes y actividades de la vida, sin embargo, a los que están no les conviene que entren mas para no perder su actual cuota de aporte, ni que se reduzca o si aumenta el presupuesto se reparta entre mas disciplinas.
O uds creen que WTF (argentina) vería con buenos ojos que ingresen cualquiera de las ITF y reciba aportes. Sólo lo aceptarían si la plata la recibe wtf y luego ellos dan lo que les pareciera ....
DO -
Si la pasion por el deporte y las ansias de superacion son genuinas, esta bien que se les ayude. Ahora.. es sabido que vivimos en una tierra de chantas y vivos que no van a tardar en presentar ante la secretaria o ministerio su pseudo-federacion para cobrar el correspondiente cheque.
Y suponiendo por un momento que todos fueran honestos y autenticos deportistas que aspiran al profesionalismo, ¿hay el suficiente presupuesto en el pais para ayudarlos a todos y a cada uno de ellos, lanzadores de dardos y jugadores de yo-yo incluidos? -
Por supuesto. Entonces una buena manera de filtrar a quien subsidiar y a quien no podria ser mirando a los deportes "oficiales".
---------- Mensaje agregado a las 18:40 ---------- Mensaje anterior a las 18:35 ----------
Tambien lo vi en 678 y en la foto con la presi. A cambio de lo que recibio le estan haciendo dar un tour por todos los programas del gobierno en la TV Publica parece.

18