-
#1 CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
En el hipotético caso donde haya un enfrentamiento callejero prácticamente sin ningún testigo que presencie el hecho...
Y la acción se desarrolla bien "toma y daca", quien la perdería? El que terminó con más lesiones externas e internas o el que se rindió?
Y cómo el otro prueba su victoria? porque según la opinión de la gente que ve los resultados a posteriori ganaría el más sanito estéticamente.
Si te pasara a vos, tu orgullo te obligaría a pedir que se repita la pelea con testigos???
Última edición por Carhavuelto; 10/08/2012 a las 23:14
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 558 Visitas
-
#2 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
Y si el que esta mas lastimado somete al otro y encima le pasa la palanca?? recien ahi se podria comprobar que el mas dañado gano la pelea...
-
#3 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
que post pelotudos, da asco la idiotes de los foristas
-
#4 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
Yo creo que termine roto quien termine roto, cada cual a sus amigos le va a contar que el otro perdio.
-
#5 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
Para mi es un perdedor el que se puso a pelear enserio por una pelotudés.
-
#6 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
Por eso hay que llevar una camara siempre en el bolsillo o pedir dos testigos!
-
#7 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
El que no pelea y se aleja de los conflictos violentos es el único ganador, un correcto practicante de artes marciales siempre sabrá esto...
-
#8 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
Si no hay forma de evitar la pelea... El que se rinde es porque perdio... de otra forma no te rendis.
-
#9 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
Nadie gana una pelea responde el personaje cuando le preguntas cuantas peleas gano.
el duro patrick swayze
-
#10 Re: CALLE-¿Pierde el que terminó más roto o el que se rindió?
pierde el que se rinde, podras terminar todo roto, pero si te la bancaste hasta el final ya esta, nadie es fedor, todos podemos perder jaja