Primer 1234 Último

Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ

• 2,072
      • 21/03/09
    13/08/2012
    #11 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ

aca esta la nueva foto de perfil supercombat
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 555699_10150983260012816_515941177_n.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 80.2 KB
ID: 469185

eso si no se como funcionara esto ahora ?¿ q lio

• 42
      • 30/01/09
    13/08/2012
    #12 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ

Ojala que sirva para que el BJJ siga creciendo en nuestro país.

• 826
      • 05/11/10
    13/08/2012
    #13 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ
    Cita Escrito por Unbreakable_10 Ver mensaje
    aca esta la nueva foto de perfil supercombat
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 555699_10150983260012816_515941177_n.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 80.2 KB
ID: 469185

eso si no se como funcionara esto ahora ?¿ q lio
    Ah mira vos la cambiaron antes tenian el logo solo de nova uniao, ni idea como funcionara pero no me parece una buena idea, una academia es una academia, es como pedir que sukata se una con gracie.
      • 2,072
      • 21/03/09
    13/08/2012
    #14 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ
    Cita Escrito por supercombat Ver mensaje
    Ah mira vos la cambiaron antes tenian el logo solo de nova uniao, ni idea como funcionara pero no me parece una buena idea, una academia es una academia, es como pedir que sukata se una con gracie.
    si es verdad antes tenia solamente el logo de la nova uniao...es demasiado lio estaria bueno saber lo que tiene pensado ahcer duarte y houdini conr respecto a esto osea lo q ellos acordaron, no ahy ningun alumno de ellos en el foro?¿
      • 8,855
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    13/08/2012
    #15 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ

Se me ocurre que quizas ahora, integrando una academia internacional fuerte como Nova Uniao, peleadores argentinos tengan mas posibilidades de pelear afuera y darse a conocer.

a xmatiasp y CochiGonzalez les gusta esto.
      • 1,015
      • 10/11/09
    13/08/2012
    #16 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ

A mi no me parece mal, o por lo menos no le encuentro algun punto que reste seguramente Nova Uniao va a pisar mucho mas fuerte a nivel local de ahora en mas.Ojo no estoy en contra de la diversidad ni mucho menos, pero me parece que a nivel amateur como estan muchos DDCC aca en el pais, aveces lo que impide crecer es el ego y consecuentemente la rivalidad con otras academias en vez de buscar hacer cosas en conjunto, y esto va en sentido contrario me parece.

• 85
      • 09/08/12
    13/08/2012
    #17 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ

revolution necesitaba esto ya que no es una academia internacional, sumandose a la nova le va a dar entidad internacional, me parece copado, es mas estoy pensando en entrenar en la nova uniao ex revolution...

• 623
      • 05/05/09
    14/08/2012
    #18 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ

Me acuerdo cuando houdini al final de la pelea que gano en el conviction dijo "REVOLUTION NO TIENE SELLO" yo lo interprete como un palo a SUKATA, y bueno ahora revolution si tiene sello , pero bueno si sirve para que el BJJ se mejor bienvenido sea

• 2,072
      • 21/03/09
    14/08/2012
    #19 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ
    Cita Escrito por teenage_riot Ver mensaje
    A mi no me parece mal, o por lo menos no le encuentro algun punto que reste seguramente Nova Uniao va a pisar mucho mas fuerte a nivel local de ahora en mas.Ojo no estoy en contra de la diversidad ni mucho menos, pero me parece que a nivel amateur como estan muchos DDCC aca en el pais, aveces lo que impide crecer es el ego y consecuentemente la rivalidad con otras academias en vez de buscar hacer cosas en conjunto, y esto va en sentido contrario me parece.
    si por sobre todas las cosas es en sierta parte eso, y tamb es por el peso que tiene nova uniao actualemente es un CONTACO MUY FUERTE Y BUENO, ya que no hace falta que llegues a ser el mejor del mundo con que seas bueno y tengas un exelente contacto, y hasta aveces ni si quiera te hace falta ser bueno (no me refiero a los de la revolution lo aclaro, si no mas bien por ej quien no ha visto alguan vez una pelea aburrida y menos q bascia, por ej en la ufc...a lo cual te pregunta por que esta peleando ese tipo en la jaula )
      • 547
      • 23/06/10
    14/08/2012
    #20 Re: Revolution BJJ ahora es NOVA UNIAO BJJ

A mi me parece algo muy inteligente, lo mejor es buscar respaldo y unirse a academias, federaciones, grandes, mas en un aamm como el jiu jitsu que en argentina tiene pocos practicantes y se enseña en pocos lugares del país.

Primer 1234 Último