-
Distracción es una forma de decir, tal vez poner a un miembro del comite olimpico (que se graduo de 8dan en tiempo record y luego tuvo sus denuncias de corrupción), contar con el apoyo del gobierno coreano y la presión política son explicaciones mas reales.
-
Si mal no recuerdo, WTF fué deporte exhibición en los juegos olímpicos de seul (1988 ¿? ) -Sur Corea- .
Estas cosas ocurrieron mucho antes que las ITF se dividieran y de las actuales conducciones, fué en vida de Gral Choi si no me equivoco.
No cabe duda alguna que mientras Gral Choi hacía de ITF su negocio familiar y personal, dividía y repartía jinetas a cuanto chupacinto había, la WTF se organizó mejor como federación (mas seriamente) mas allá del apoyo gubernamental, y logró ubicarse dentro de los deportes olimpicos.
DO -
¿Ah no? Entonces, me comí la propaganda que hacen.
Explicame esto, 'tonce ché porque hay algo acá que no me cierra del todo:
Fuente: http://www.ittaf.com/afi.php -
Esa es la solicitud de registro A ITTAF. La que llenás para que te acepten DENTRO DE ITTAF. Y tiene el logo de Sport Accord. O sea, sos miembro nuestro, sos miembro de Sport Accord. Eso es lo que se entiende.
Yo te creo lo que decís, simplemente te digo: "pero mirá cómo publican las cosas".

4