Que me recomiendan? arte marcial o deporte de contacto?
-
Tengo 26 años y quiero hacer alguna actividad ya sea arte marcial o deporte de contacto, estuve averiguando algunos lugares para hacer boxeo o kick y no me convencio ninguno, busco algo cerca de ramos o san justo, pero queria saber si me pueden informar si me conviene hacer algun arte marcial u otra cosa y si conocen algun lugar bueno por las localidades que nombre mas arriba. La unica que vi y no me gusta es jiu jitsum eso de pelear en el suelo por mas que sea efectivo no me gusta para nada.
-
MMA directamente.
Recomiendo: Revolution nueva uniao-Academia Goa.
O puede ser kick-thai (hay un par de escuelas buenas como la del relámpago López) y Bjj :Sukata,etc.
Podes agregar wrestling: El Pana-en San Lorenzo hay tmb..etc.
Si queres datos mas precisos t los paso x pm. -
lo que me interesa es aprender sea artes marciales o algun deporte de contacto, no me interesa pelear y menos competir, quiero aprender y hacer ejercicio fisico de paso, por eso estoy preguntando que me aconsejan.
-
Pues , aun que suene trolleada la verdad el tae bo te puede ayudar, aun que no es deporte de contacto ni arte marcial , pero es un "sistema" de ejercitacion y acondicionamiento del cuerpo. Donde tiran varios golpes y patadas pero con el único fin de hacer ejercicio. En ningun momento pelean o te dicen "este golpe te sirve para esto". El unico fin como ya dije es el acondicionamiento.
Pero tienes que definir mejor lo que buscas , porque si solo es hacer ejercicio y no quieres que te den golpes entonces cosas como el tae bo.
Hacer ejercicio , aprender a defenderte (en algo) y no ser un cascaron (saber cosas flasheras tambien) : Una buena escuela de karate.
Aprender a tirar piñas y pataditas y saber defenderte : Cualquier deporte de contacto.

5