-
#1 Video de la television japonesa se mufa (rie) de la escuela bujinkan
un video que muestra como los japoneses toman muy poco serio a la escuela de ninjutsu bujinkan
da la apariencia que ni los mismo japoneses creen en que se puede seguir entrenando dicho estilo o entrenamiento de guerra/ militar antiguo
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 395 Visitas
-
#2 Re: Video de la television japonesa se mufa (rie) de la escuela bujinkan
da la apariencia que ni los mismo japoneses creen en que se puede seguir entrenando dicho estilo o entrenamiento de guerra/ militar antiguo No se bien a que te referis con eso, pero por lo que entendí no creo que ese sea el punto.O sea, no creo que tengan los huevos para hacer lo mismo con alguna escuela oficial de la Katori Shinto Ryu fuera de Japon por ejemplo.Sino mas bien es que, (a no ser la secta que practica en Bujinkan) todo el mundo se da cuenta que lo que vende Hatsumi es puro humo nada mas
-
#3 Re: Video de la television japonesa se mufa (rie) de la escuela bujinkan
Creo que no es burlarse de la bujikan sino de los ninjas... seria como ir a japon y cagarse de risa de los japoneses cantando tango
-
#4 Re: Video de la television japonesa se mufa (rie) de la escuela bujinkan
aparte como dicen en el video, es como si los japoneses tocaran el acordion, comieran croisants o corrieran del enemigo
-
#5 Re: Video de la television japonesa se mufa (rie) de la escuela bujinkan
Se cagan de risa de la boludez que invento Truchumi y que dice que es ninjutsus.
-
#6 Re: Video de la television japonesa se mufa (rie) de la escuela bujinkan
jajajaj que buen video, que bananas y chantas esos flacos, muy buenos los comentarios de yt tambien "300$ to see 4 idiots" jaja
-
#7 Re: Video de la television japonesa se mufa (rie) de la escuela bujinkan
No hay noticias o alguna pagina o algo que muestren lo que dijo el loco este que bardean? es en teoria reconocido en europa alguna declaracion debe haber hecho :S