1 Mtro Coreano: seminario de endurecimiento de manos. DO
-
Seminario de endurecimiento de manos.
DO -
-
The Ultimate Drama Queen - Moderador
27/08/2012#8 Re: Mtro Coreano: seminario de endurecimiento de manos. DOMe parece bien un seminario de endurecimiento de mano del GGM. Él sabe de eso.
Ví uno con dobok con rayas blancas, ¿ellos también las usan? ¿O se nos extravió alguno ahí adentro?
¿Vieron el cartel de propaganda de esa federación? Dice: "Promoviendo la unidad del Taekwon-Do para que la práctica una lo que la política separa". ¡Pero si él es que más los critica a todos! -
-
chung estara loco pero el chabon de TKD entiende. Me parece bien el seminario, basta con verle las manos para saber que no jode. Sobre todo porque el TKD argentino en la actualidad esta en una posición decadente en cuanto a "dureza". (por favor no vengan a decirme "veni a tal lado a ver si somos blanditos" o eso, porque es una perspectiva general). Chung es lo que mas cercano se me ocurre a morio higaonna en el karate (aunque este ultimo no hable tanto). Igual cuando mando la de que "el noveno dan tiene que ser como buda o jesus" creo que se le volaron un poquito las chapas.