Precio de diplomas ITF Masters, COMPETENCIA DESLEAL, FALTA DE "DO" -Y CODIGO MARCIAL- - Página 2
Primer 12

Precio de diplomas ITF Masters, COMPETENCIA DESLEAL, FALTA DE "DO" -Y CODIGO MARCIAL-

• 13,024
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    #11 Re: Precio de diplomas ITF Masters, COMPETENCIA DESLEAL, FALTA DE "DO" -Y CODIGO MARC

Oia. ¿No sé Googlear? Bué, un defecto más o menos no me afecta a esta altura.

¿El GGM era amigo de Bruce? Las cosas que me las pierdo por no tenerlo en el FB.

• 626
      • 25/05/11
    06/09/2012
    #12 Re: Precio de diplomas ITF Masters, COMPETENCIA DESLEAL, FALTA DE "DO" -Y CODIGO MARC

si con el GGM se refieren a chung, el no dice que fue amigo de bruce lee, solo dijo que entreno con el y que "es solo un actor"

• 13,024
      • 25/12/08
    • Moderador
    07/09/2012
    #13 Re: Precio de diplomas ITF Masters, COMPETENCIA DESLEAL, FALTA DE "DO" -Y CODIGO MARC

Bueno, para él son todos "solo" algo.

¿Y él qué es?

a CochiGonzalez le gusta esto.
      • 13,024
      • 25/12/08
    • Moderador
    07/09/2012
    #14 Re: Precio de diplomas ITF Masters, COMPETENCIA DESLEAL, FALTA DE "DO" -Y CODIGO MARC

¿Y cuánto cobran en las demás? Porque la CJH es la única otra que publica los precios (cosa que siempre les aplaudí).

• necca
      Invitado
    08/09/2012
    #15 Re: Precio de diplomas ITF Masters, COMPETENCIA DESLEAL, FALTA DE "DO" -Y CODIGO MARC

Eso, cuanto cobran las demás incluída Ittaf.

DO

• 13,024
      • 25/12/08
    • Moderador
    08/09/2012
    #16 Re: Precio de diplomas ITF Masters, COMPETENCIA DESLEAL, FALTA DE "DO" -Y CODIGO MARC

ITTAF tiene pinta de económica. No sé porqué me da esa idea.

Primer 12