nunca me avia pasdo esto.....
-
bueno hoy estaba entrenando algo de m.m.a y me toco hacer un ejercisio con uno que no esta muy cuerdo creo que la bomba y toda la merca que consume le hacen mal...bueno el ejercisio consistia en lo sig lo metia en mi guardia y el tenia que golpear..empzo a tirar fuerte y le meti un talonazo en la carompa (como para decirle tranki loco) hiso el efecto contrario se puso mas lokito,tamb yo ya avia recibido unos golpes en la cabeza y de una persona ateriro peor muhco mas cuidado el asunto, despues de aver recibido varios golpes de este pibe...me tocaba a mi (y yo dije aja vamos aver como te va ahora que yo voy arriba) me pongo en su guradia lo mas bien empesamos y pum de repente se movia todo el piso como en una montaña rusa fui perdiendo msi fuerzas apoye la cabeza contra el tatami me dieron unas gaans de bomitar tremnedas,quria levanatrme y no podia, no reaccionaba mi cuerpo..espere unr rato cuando pude levanatrme un poco a fuerza de voluntad para no devolver en el tatami fui al baño bomite apenas un toque y me senti mejor....la pregunta es
QUE CARAJO ME PASO
Pd:antes me avian nokeado pero ocurrio en el instante, no de la nada o mejor dicho con retraso como esto..... a alguien le paso alguna vezÚltima edición por Unbreakable_10; 08/09/2012 a las 00:48
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios / 916 Visitas
Son sintomas muy inespecificos... quizas tu SNC no senso el cambio de presion al pasar de posicion (hipotension ortoestatica) y te bajo abruptamente provocandote los sintomas que decis. Pudiste haber hecho una lipotimia sin perdia de conocimiento o recibiste algun golpe abdominal.
Última edición por psiconate; 08/09/2012 a las 01:34
Que te vea el cardiologo te va a tirar la posta
A una chica le dije lo mismo
... jaja
Psiconate te tiro la posta. Habra sido una sumatoria de cosas, te exigiste, cambio de postura, etc.
Agradece que llegaste al baño. En mi clase vomitaron ahi directamenteNo sabés respirar...........nada mas.........
No sabe escribir tampoco...
Me sangran los ojosalgo como esto te paso??
http://www.youtube.com/watch?v=TKIqTli4gv4

15