¿Como desarrollo los golpes de puño mas fuertes?
-
quiero desarrollar los mejores golpes (practico karate desde hace un añito y medio) ya que he visto que es mi fuerte en las patadas no soy muy bueno
quiero dar un golpe que tumbe sentado a una persona asi como en la serie de tv de bruce lee que daba un puñetazo al oponente en el pecho y volaba 3 metros pa'tras y caía sentado
quiero golpear tan fuerte que al oponente no le sirvan de nada los bloqueos o defensas, que las atraviese.
se que depende tambien de la postura y otras cosas pero quiero desarrollarlo al máximo posible porfa - eso sólo es posible recreando dicha pelicula, hacete actor...quiero dar un golpe que tumbe sentado a una persona asi como en la serie de tv de bruce lee que daba un puñetazo al oponente en el pecho y volaba 3 metros pa'tras y caía sentadotécnica, práctica y locro.quiero golpear tan fuerte que al oponente no le sirvan de nada los bloqueos o defensas, que las atraviese.
se que depende tambien de la postura y otras cosas pero quiero desarrollarlo al máximo posible porfa
pd: creo que tu maestro te sabrá explicar mejor al conocerte mejor. -
-
The Ultimate Drama Queen - Moderador
09/09/2012#3 Re: ¿Como desarrollo los golpes de puño mas fuertes?A ver, tenemos un par de nociones erróneas acá:
Bien, primer tema, esas cosas suceden sólo en las películas. Vos podés pegarle una flor de piña y dejarlo seco ahí, pero tampoco pretendamos efectos especiales, porque la vida no es Matrix.Para eso vas a precisar una espada, no un puño.quiero golpear tan fuerte que al oponente no le sirvan de nada los bloqueos o defensas, que las atraviese.
Ahora si lo que vos querés desarrollar es un golpe fuerte, metele mucha Makiwara y bolsa, que ahí es adonde podés desarrollar potencia.
My two cents, al menos. -
-
Che yo quiero volverme super saiyajin como cuando freezer mato a krilin, asi todos los malhechores lamentan haberse cruzado conmigo, algun consejo?
Nah joda, no te creas tantas cosas que ves en las peliculas, son PELICULAS. Y si queres entrenar un AAMM para poder ser aspero como alguien de una pelicula, no lo vas a poder. Aun asi si queres estar lo mas cerca posible de eso, no entrenes en la argentina, entrena en el pais de origen de respectivo AAMM. Dado que parece ser que eso buscas. Si solo buscas una manera mejor de endurecer la mano, bueno, eso es otra historia, podes preguntarle a tu maestro que opina sobre esto -
hay muchisimas cosas muy importantes
primero, la tecnica, la fuerza casi siempre sale en su mayoria de la cadera, si queres sacar mucha fuerza mientras mas partes coordines mejor, el boxeador tiene uno de los golpes mas fuertes, porque sale desde el piso, doblando la cadera, hombros, espalda. pero cualquier tecnica (todas fueron estudiadas) mientras mas la pulas mejor
acondicionamiento del fisico, entrenar, mientras mas estado fisico tengas vas a tener muchisima mas autonomia y suma muchisimo a la hora de dar un golpe
acondicionamiento mental: muchas veces el cuerpo tiene un stop, para en la ultima milesima de segundo, una vocecita que dice "che boludo, te vas a romper la mano" por ese mismo motivo se hacen las roturas, tendrias que endurecer la mano y de paso matar un poco los puntos nerviosos que producen dolor
mientras mas persistencia le pongas mejor, ahora, hay un limite para todo humano, si pesas 40 kilos no vas a pegar nunca como mike tyson en su mejor epoca, siento decirlo, igual cuando llegues a ese punto del entrenamiento ya no vas a necesitar pelear (musica filosofica onda enya de fondo)

65