Alguien hace Kickboxing en "A 12 Rounds"?
-
Buenas! Alguno práctica KickBoxing en el gimnasio "A 12 Rounds" de Ramos Mejía?
-
respuestas parecidas estoy buscando hace rato en este foro, pero no las hay, vas a tener que ir una clase y averiguar vos. Yo fui a preguntar para boxeo y como no me daban los horarios no fui, encima el telefono de la pagina no anda y el volante que me dieron con otro telefono siempre dio ocupado. Estuve averiguando y kick boxing por esas zonas solo dan en ese gimnasio y en black tsunami que queda en san justo. Boxeo en esos dos gimnasios, en el gimnasio fullmark en ramos, en buenos aires gym center en lomas del mirador y si queres kickboxing tambien una cuadra antes del gimnasio a 12 rounds con un tal lucas dinino pero es defenestrado por muchos usuarios en este foro. Yo estoy yendo al open park en san justo al gimnasio y hay clases de boxeo pero no me cabe mucho no te enseñan bien es ultrarecreativo encima la cuota esta salada salvo que seas alumno de la unlam y te hagan descuento como a mi ja.
-
Que tal, Si yo practicaba Kick ahi, ahora solo hago boxeo.
si tenes horario de oficina, de 9 a 18 hs vas muerto, por que las clases son martes y jueves de 18 a 19:30 hs y sábados a las 14hs, después lu, mi, y vi a la 10 am.
Las calses las da Cristian "el cabron" palacios, del Dojo serpiente, la vedad que un grande !, muy buenas clases.
Un dato mas, si queres otro en ramos podes ir al humanistik gym, el q esta dentro de la galeria Naonis, ahi tambien da cla ses Cristian y tiene otros horarios. Espero que se sea util la info, cualquier cosa pregúntame.
Salutes