Primer 12345 ... Último

casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

• 708
      • 16/09/08
    18/09/2012
    #21 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
    Cita Escrito por gustificacion Ver mensaje
    El problema no es el golpe, ni el dolor. Creo que hablo castellano, el problema son las posibles consecuencias, porque hay gente que no se sabe medir.

---------- Mensaje agregado a las 01:20 ---------- Mensaje anterior a las 00:39 ----------

Igual aclaro para cerrar, para mí, tema terminado. Disculpen si les resultó molesto.

Accidentes hay en todos lugares TODOS hasta andar camiando por ahí...

Pero eso no quiere decir que pase todos los días en todos lados...

Pero está la opción del foro o wikipedia que no hay peligro de nada...

---------- Mensaje agregado a las 22:43 ---------- Mensaje anterior a las 22:43 ----------

Cita Escrito por LucaXus Ver mensaje
    este usuario me hace recordar a otro gup o gug algo asi era que posteaba ths de problema de autoestima o miedo a que lo golpeen, o sea flaco todas las personas que entrenan con contacto mueren? tiene razon poder rojo, queres aprender a pelear, tenes que saber como recibir un golpe tambien...
    para mi es el mismo.
    a sifar le gusta esto.
      • 13,009
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    19/09/2012
    #22 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

Es muy inhabitual eso Gusti.

Y si hay algún mala leche, mal intencionado, que ves que va a hacerse el guacho-man, hablás con el instructor y listo el pollo. El instructor también está para poner orden.

• xkung
      Invitado
    19/09/2012
    #23 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

Ory si tu preocupación es saber si tuve otro usuario de psicofxp te cuento que si, aunque nada que ver con el tema en cuestión, no usé un usuario corto como gup o gug, tuve un usuario hace mucho (como dos años atrás) y en la sección aamm, solo hice dos preguntas relacionadas con la histoira de las artes tradicionales. Así que nada que ver con estos temas ni en este ni en otro foro. Sifar, igual hoy fui al dojo ares y de muy mala manera me dijeron que tenía que ir los tres días de las clases si o si, sin la posibilidad de alternar los horarios, así que listo, ya fue este tema. Si conocen otro lugar que no sean tan exigentes bienvenido sea. Yo no puedo ir los tres dias como me dicen ahi porque tengo otras obligaciones.

• 13,009
      • 25/12/08
    • Moderador
    19/09/2012
    #24 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

A ver:

El lado positivo, de momento nadie te va a noquear.

(Es chiste).

Ahora en serio, ¿alguna de las posibilidades de Capital antes de la facultad no te cierran?

a xkung le gusta esto.
    • xkung
      Invitado
    19/09/2012
    #25 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

Si, algo vamos a hacer, quiero hacerlo y voy a hacerlo, me llevará un tiempo más encontrarlo. El tema de la cercanía de la facultad es complicado negri, porque no te olvides que yo voy de abril a junio y de agosto a noviembre. Que quiero decir, que durante los meses que no voy, ahorro guita con no viajar tan lejos, me comprendes. Por eso necesito algo cerca. Sé que es complicado de explicar, pero tengo la esperanza que algo voy a encontrar. Despues de todo, dicen que en la vida, todo se puede. jeje

• 13,009
      • 25/12/08
    • Moderador
    19/09/2012
    #26 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

La verdad que yo lugares en el GBA no conozco.

¿El lugar en Caseros no iba al final? (Houdini).

Sino, te puedo decir de un instructor de TKD ITF de FATI. Si te interesa. Te lo mando por MP. Fijate si te queda cerca porque no sé la dirección. Tenés que mandarle mail.

Última edición por sifar; 19/09/2012 a las 20:19
    • xkung
      Invitado
    19/09/2012
    #27 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

Ya le mandé. Muchas Thank's You!

a sifar le gusta esto.
      • 1,968
      • 04/07/09
    • Senior Member
    19/09/2012
    #28 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

WTF? Te obligan a ir 3 dias?
    ¿Como puede ser que esas cosas se leen en un foro nomas?

• xkung
      Invitado
    19/09/2012
    #29 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

No negro, te lo juro, llamé hoy al dojo y me atendió una mina de re mala onda. Y me puso los puntos cuando le dije que podia ir solo dos dáis, salvo que me dejen ir los sabados de otra franja horaria. Re corta mambo me dijo que "NO" que tengo que ir los tres dias de esa franja horaria. Yo pensé cuando corté, será algun programa específico de entrenamiento que requerirá, tal dia tal cosa, y tal dia tal otra. Que se yo. Re corta mambo fue.

• 13,009
      • 25/12/08
    • Moderador
    19/09/2012
    #30 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos

Y eso que dije en otro post que hables con los instructores y no con los recepcionistas que a veces no saben un corno y te tiran cualquier cosa.

Capaz que la chica se estaba pintando las uñas y se le arruinó el esmalte por levantar el tel.

Probá de ir a ver en todo caso.

Primer 12345 ... Último