-
#1 casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
Accidente o mala leche? Con q frecuencia se puede dar?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
59 comentarios
/ 1457 Visitas
-
#2 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
![Cita]()
Escrito por
gustificacion
Accidente o mala leche? Con q frecuencia se puede dar?
no entiendo te paso a vos o preguntas en general¿?
-
#3 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
se da muy a menudo pero no tanto como caer desmayados, pero si un golpe en la cabeza q te deje aturdido y por ende tener q parar o un golpe en el estomago o higado y tener q abandonar
-
#4 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
Depende como es... hay mil factores...
por ejemplo una vez nokee a uno, con un simple anticipo por que el otro avanzo no se a que, y se choco con mi mano.
Otra vez amago low y pateo a la cabeza, y como tenia una guardia de mierda quedo medio tonto
El miercoles me nokearon de un gancho al higado... uno de los estigmas de pararse como zurdo ![Triste]()
Mala leche es tirar puñas a la cabeza a matar, sucesivamente, mala leche es ver que el compañero freno, bajo la guardia, se da vuelta, y seguir pegandole...
Mala leche es pegar mucho, en el sentido de que pum, meto una convinacion y salgo, no me quedo a golpear y golpear.
etc
-
#5 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
En realidad lo pregunto porque estuve charlando con un chabón que hace TKD y salió el tema de qué es más efectivo, y el tipo me dijo entre otras cosas, que mucha gente elije aamm para no salir muy lastimados, ya que en los ddcc siempre la ligás. Entonces charlando me contaba que mucha gente va a entrenar casualmente para saber defenderse y no ligarla, cosa que si va a ddcc siempre la liga. Y yo le pregunté, ¿¿pero también se dá cuando entrenás recreativo?? ¿¿No era que eso te pasa cuando competís?? y el tipo me dijo, no, pasa siempre. Así que bueno, era una duda que tenía. Incluso le pregunté cómo es que métodos diseñados para la defensa personal, como el krav maga por ejemplo, que se use para desarmar "violentos asaltantes con armas" y que es usado pr el ejercito de países del medio oriente que viven en guerras, esté tan desprestigiado y se sepa que no pueden sostener una pelea en la calle contra un "simple deportista"
y el tipo me decía que el krav maga se entrena en etapas superiores también con sparring libre, la diferencia es que para cuidar a los practicantes se hace con protecciones, por lo que me decía antes.
Entonces yo que pensaba entrenar Kick, que tengo 33 pirulos y un estado físico deplorable, si me atienden así de entrada me van a dejar pelotudo por unos meses
aunque vaya de onda recrativa. Además que por razones de tiempo si lo hago voy a tener que ir en auto porque en bondi no llego ni a gancho a la facu. Y manejar boleado después de un KO no se si es recomndable a juzgar como está el tránsito hoy en día
-
#6 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
![Cita]()
Escrito por
gustificacion
En realidad lo pregunto porque estuve charlando con un chabón que hace TKD y salió el tema de qué es más efectivo, y el tipo me dijo entre otras cosas, que mucha gente elije aamm para no salir muy lastimados, ya que en los ddcc siempre la ligás. Entonces charlando me contaba que mucha gente va a entrenar casualmente para saber defenderse y no ligarla, cosa que si va a ddcc siempre la liga. Y yo le pregunté, ¿¿pero también se dá cuando entrenás recreativo?? ¿¿No era que eso te pasa cuando competís?? y el tipo me dijo, no, pasa siempre. Así que bueno, era una duda que tenía. Incluso le pregunté cómo es que métodos diseñados para la defensa personal, como el krav maga por ejemplo, que se use para desarmar "violentos asaltantes con armas" y que es usado pr el ejercito de países del medio oriente que viven en guerras, esté tan desprestigiado y se sepa que no pueden sostener una pelea en la calle contra un "simple deportista"
![Estudioso]()
y el tipo me decía que el krav maga se entrena en etapas superiores también con sparring libre, la diferencia es que para cuidar a los practicantes se hace con protecciones, por lo que me decía antes.
Entonces yo que pensaba entrenar Kick, que tengo 33 pirulos y un estado físico deplorable, si me atienden así de entrada me van a dejar pelotudo por unos meses
![Limado]()
aunque vaya de onda recrativa. Además que por razones de tiempo si lo hago voy a tener que ir en auto porque en bondi no llego ni a gancho a la facu. Y manejar boleado después de un KO no se si es recomndable a juzgar como está el tránsito hoy en día
son cosas que pasan cosas que pueden pasarrrrrr...
pero andate tranquilo que por lo que decis el profesor se va a dar cuenta y te va a hacer realizar sparring en 3 mese por ahi con suerte...
Creo que sería mucho mucho muchooooo mejor que vayas y pruebes vos mismo si te guias por lo que la gente dice...
-
#7 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
No sé si es grave que te atonte un poco un golpe. Es algo que nos ha pasado a todos. Y estamos todos vivos y posteando.
Aparte tampoco es taaaaan habitual. Pero sí obvio, te puede pasar.
Sigo sin entender a qué le llaman "recreativo", recreativo es el aerobox.
-
#8 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
![Cita]()
Escrito por
sifar
No sé si es grave que te atonte un poco un golpe. Es algo que nos ha pasado a todos. Y estamos todos vivos y posteando.
Aparte tampoco es taaaaan habitual. Pero sí obvio, te puede pasar.
Sigo sin entender a qué le llaman "recreativo", recreativo es el aerobox.
Recreativo es entrenar sin ánimos de competir.
Hay gyms que tienen gente que compite y les exige mas y gente que solo va para aprender algo y por gusto.
Hay otros que no preparan competidores.
-
#9 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
Entiendo Hemi, ¡gracias! Ahora si entrenás fuerte, pero sin ánimo de competir, para saber defenderte realmente puede ser una meta, ¿también es recreativo? ¿Sólo por no competir?
-
#10 Re: casi ko o ko en guanteo de entrenamientos
Lo que pasa, que entraría lo que digo yo. Entrenás para saber defenderte (O sea que no lleguen a lastimarte en la calle) ¿Pero tiene sentido? Si en definitiva entrenando fuerte te están lastimando en el dojo