123 ... Último

Los taekwondistas Cacerolean?

• 1,564
      • 19/04/12
    14/09/2012
    #1 Los taekwondistas Cacerolean?

Considerando que Los examenes de Danes son pagados en dolares y en Euros, es cierto que muchos taekwondistas salen a cacerolear por el cepo al dolar? Los Taekwondistas quieren rendir examanes y la afip no los deja?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

73 comentarios / 1428 Visitas

• 13,012
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    14/09/2012
    #2 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

Mirá, capaz que las medidas del gobierno, terminan siendo positivas en este aspecto.

Ya no van a haber graduaciones aceleradas por el simple motivo que la gente no va a poder pagar...

• necca
      Invitado
    14/09/2012
    #3 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

Se sospecha que mas del 85% de los caceroleros eran danes y gups de TKD hartos de las medidas restrictivas al dolar.

Este ha sido un dato clave, ya que, debido a ello, no aparecieron los famosos "contra-caceroleros" temerosos de recibir su merecido

Y Sifar es K-

DO

• 5,652
      • 16/09/07
    14/09/2012
    #4 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

El caceroleo hay que hacérselo a las autoridades del Taekwon-do que pretenden que se pague en dólares en lugar de usar la moneda local. Y ni hablar de la declaración de impuestos.

a Goran. y psiconate les gusta esto.
    • necca
      Invitado
    14/09/2012
    #5 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

Los taekwondoines bulliciosos y caceroleros intentan de este modo llamar la atención del gobierno (nótese que Kristina es 5º dan itf K) y que intervenga en la cuestión.

DO

a Unbreakable_10 le gusta esto.
    • xkung
      Invitado
    14/09/2012
    #6 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

Debería pagarse en moneda coreana.

a Goran., limus y Olimpio les gusta esto.
      • 13,012
      • 25/12/08
    • Moderador
    14/09/2012
    #7 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

Yo no soy K.

Y no sé si los exámenes se siguen pagando en dólares. Pero de ser así, creo que el TKD debe pesificar. Es injusto pretender que la gente pague en una moneda que no se puede comprar.

Además exigir tal cosa es casi, no sé, una incitación al delito, por decirlo de alguna forma, ya que la gente no tiene porqué ir a comprar dólares al mercado negro para pagar un exámen. Es ridículo.

Lo máximo que se puede pedir en moneda extranjera es la parte del certificado que va a la Federación Internacional. Porque sino sería quién tiene el INO que tiene que conseguir los USD.

Pero eso, nada más.

My two cents, qué se yo.

Última edición por sifar; 14/09/2012 a las 19:17
    • xkung
      Invitado
    14/09/2012
    #8 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

Mirá, sinceramente, a mi no me sorprendería que fuera sí. Y no lo digo por el TKD. Lo digo porque en gral, todo hoy en día es un negocio.

• 5,652
      • 16/09/07
    14/09/2012
    #9 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

Claro sifar, deberían pedir en dólares solo la misera parte que va a la ITF y además DECLARARLOS.

• 13,012
      • 25/12/08
    • Moderador
    14/09/2012
    #10 Re: Los taekwondistas Cacerolean?

¿Porqué mísera parte?

123 ... Último