2 La nueva ciencia de la lucha ,que opinan ???
-
Guenas..anoche vi la ciencia de la lucha nuevos episodios , la verdad me fume mas de media hora del programa y me puse a ver una peli...me aburrio..la verdad como investigacion cientifica de las aamm tienen un-re equipazo de ultima tecnologia , en eso esta buenicimo saber como funciona cada musculo y como se puede ver los movimientos...ahora lo q me pone del orto son los protagonistas o sea los artistas marciales de turno , anoche habia un tipo multiple campeon mundial y no se cuanta yerba mas q se hacia mas el lindo q otra cosa el flaco hablaba de la tradicion , del karate shito ryu , de antiguas tecnicas de combate y cuando pense q realizara un kata tipico del shito ryu el vago se mando una funcion del circo del solei...Ojo no digo q no sea dificil lo q hace ..pero es arte marcial hacer tantas payazadas ? ahora es la ciencia de la lucha y no aparece un peleador ni a palos....son todos competidores de formas y se hacen los pulentas haciendo coreos...el torneo mostrado era un circo gente con hakamas de colores ,uniformes de aamm diseñados por el grupo murgero los bebotes de carupa , nunca vi gente q gritaran un kiai tan largo como estos loquitos , tendria llamarce : U.S.A y LA NUEVA CIENCIA DE LA LUCHA ....creo q el programa esta hecho solo para el mundo marcal yanki , q opinan ? saludos y suerte
-
Sera algo de esto?
http://www.natgeo.tv/ar/especiales/l...ia-de-la-lucha